tres días sin línea. Imposible contactar servicio técnico

MargaGD
Yo probé el VDSL
tres días sin línea. Imposible contactar servicio técnico

hola. Estoy desesperada y acudo a la comunidad a ver si pudiérais ayudarme.

 

Mi madre que tiene 83 años y depende de la línea fija para Teleasistencia se ha quedado sin línea hace tres días. Es la primera vez que le pasa durante un tiempo tan prolongado. De vez en cuando el teléfono hace ruidos pero al descolgarlo es una conversación entre dos señoras que nos oyen también a nosotros. Si la llamamos da señal de comunicar. Si ella quiere llamar no da tono. Si tuviera una urgencia no podría contactar con teleasistencia.

Llamamos al 1002 pero sale una máquina. Una locución dice que está haciendo las comprobaciones y que si es necesario se pondrá en contacto pero no hay manera. No puedo desplazarme a vivir a casa de mi madre mientras dura esta incidencia porque estoy recién salida del hospital por una operación ni tengo nadie que pueda hacerlo.

 

¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias en avance

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MargaGD,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Hola Ana

Al final ayer mi hermana puso una reclamación (no una incidencia) y por fin esta mañana ha estado el técnico y ya  está solucionado.

Muchas gracias.

 

Es muy frustrante no poder hablar con una persona a la que poderle transmitir la urgencia de cada caso. Muy frustrante.

El servicio técnico precisamente debiera ser el único departamento no constituido por máquinas. 

Yo he estado 24 años con mi anterior proveedor de internet precisamente por eso, porque en caso de avería llamabas y hablabas con "alguien". Con tanta oferta a mi alrededor, me salía bastante más caro, pero eso no tiene precio.

 

En serio digo que después de esta experiencia, si no fuera porque mi madre para Teleasistencia requiere la línea de telefónica... no mantenía el contrato.

 

Mil gracias de todas formas. Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MargaGD,

 

Lo siento, me alegro que ya esté solucionado, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra incidencia por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas