Últimamente las grabaciones se ven pixeladas

amarpo
Mi vida cambió con el ADSL
Últimamente las grabaciones se ven pixeladas

Hola

llevo ya algún tiempo en que las grabaciones que hago a la hora de verlas se pixelan continuamente por lo que la calidad es baja. Tengo el último modelo de router como de decodificador UHD

Me gustaría saber qué es lo que pasa ya que antes todo ha funcionado bien.

Garcias

 

 

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amarpo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas con las pixelaciones ¿ solo te pasa con las grabaciones o con algún otro contenido ?

 

¿ Has probado a conectar el cable Hdmi en otra entrada o bien con otro cable Hmdi que dispongas ?

 

Tanto el router como el descodificador ¿ has podido reiniciarlos y resetearlos de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amarpo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de realizar las pruebas y comprobaciones ?

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
amarpo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Se siguen pixelando. Si embargo  al ver por chromescat por el móvil  no pasa

Gracias

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amarpo !

 

Al indica que sigues viendo las grabaciones con pixelaciones, para poder ayudarte, es necesario que nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto-

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amarpo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
amarpo
Mi vida cambió con el ADSL

De momento parece que la cosa ha mejorado. Alguno de los canales se pixela los primeros segundos pero luego bien. En caso de que el problema vuelva me pondré de nuevo en contacto. 

Gracias 

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amarpo !

 

Me alegra saber que hayas podido solucionar la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas