Hola,
Ayer por la tarde de repente me salió una notificación en la TV diciendo que ya podía disfrutar del servicio U7D (últimos 7 días) de forma gratuita. No tengo el Movistar+ Premium superfull de la muerte y tampoco tengo el U7D contratado, pero probé y... efectivamente, funcionaba. Tras probar tengo un par de cuestiones:
1) Esto es gratis para siempre? O es en plan prueba un mes y luego lo quitamos?
2) He comprobado que si veo cualquier programa usando la función de U7D, éste sale en calidad SD y no HD. He visto posts del ... ¡¡2015!!... en los que la gente se quejaba de lo mismo y en los que la respuesta era que se trataba de un problema "temporal" -- esto se llegó a arreglar y ha vuelvo a fallar ahora, o se sigue resolviendo el problema desde entonces?
3) No he medido exactamente pero yendo hacia atrás en la guía de programación me da la sensación de que puedo ir unos 2-3 días atrás y a partir de ahí ya no hay más información, con lo que realmente no puedo aprovechar todo el rango de los U7D. Esto es un problema conocido?
Muchas gracias!
--
Julio G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juliocgut75!
La funcionalidad de los U7D en calidad SD está en despliegue para todos los clientes de fusión + , sin coste adicional . En calidad HD sigue estando para clientes con paquete premium o superior .
Al navegar , desde la guia Tv , hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver solo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación .
Es desde la guía de cada canal desde donde se presentan los programas de los últimos 7 días , seleccionando " programas anteriores "
En este post puedes ver cómo acceder y todas las funcionalidades de los últimos 7 días (U7D).
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram