Me parece vergonzoso. Desde hace dos días cuando se ve un programa HD a través de U7D, sale solo en SD, no en HD.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rdelavega
Lamento las molestias ocasionadas, se estan realizando trabajos de actualización por ello solo es posible el visionado en SD, va a ser algo temporal, pronto estará solucionado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
¿Se tiene alguna noticia de cuándo va a estar solucionado? Y cuando se solucione, ¿las grabaciones hechas cambiarán a HD o habrá que grabarlas de nuevo, si es que lo vuelven a echar?
Muchas gracias.
Hola @rafaelespada
Por ahora no hay una fecha prevista, solo que se estan realizando trabajos de mejora en el sistema y por ello no es posible el visionado en Hd, lamentamos las molestias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es