Últimos 7 días: no en HD

rdelavega
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días: no en HD

Me parece vergonzoso. Desde hace dos días cuando se ve un programa HD a través de U7D, sale solo en SD, no en HD.

Mensaje 1 de 4
1.103 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rdelavega

 

Lamento las molestias ocasionadas, se estan realizando trabajos de actualización por ello solo es posible el visionado en SD, va a ser algo temporal, pronto estará solucionado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.063 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Se tiene alguna noticia de cuándo va a estar solucionado? Y cuando se solucione, ¿las grabaciones hechas cambiarán a HD o habrá que grabarlas de nuevo, si es que lo vuelven a echar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
925 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaelespada

 

Por ahora no hay una fecha prevista, solo que se estan realizando trabajos de mejora en el sistema y por ello no es posible el visionado en Hd, lamentamos las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
856 Visitas