Últimos 7 días

Manolof
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días

¿Sería posible contratar el servicio U7D sin tener contratado el premium? y aprovechando el mensaje, me gustaría decir que últimamente, tengo muchas pixelaciones y "chasquidos" en el TV. Tengo fusión total. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Redbaron
Yo probé el VDSL
Ya hay varias solicitudes al respecto por los Foros..., pero la respuesta es siempre la misma. CONTRATA EL PREMIUM= tragaté el fútbol que hemos pagado una pasta por él...
Por ahora no son nada receptivos. No entienden que en la variedad está la virtud, y que puede que te guste el cine, las series, otros deportes..., pero no el fútbol. Por lo que contratar el PREMIUM es absurdo.
O que solo te guste el fútbol, y no el cine la F1 o MotoGP... Por lo que contratar el PREMIUM tb es absurdo.
Espero que cambién de aptitud. Por ahora tampoco nadie ha dicho que llamando a bajas quejándote, milagrosamente, sí que se pueda contratar... Pero no me extrañaría nada... Con la contratación de canales "sueltos" al margen de los paquetes cerrados pasa así...
Técnicamente seguro que se puede. No me cabe duda.
Señores de Movistar. Esperamos respuestas. Es un servicio que sustituye al Timeshift del que carece la plataforma (a diferencia de otras) y que deberíais estar ofreciendo gratis. Lo más grave es que ni pagando ofrecéis esa opción.
Porque señores, meterlo en el PREMIUM, si no quieres tener determinados contenidos que no sean de tu interés.., tiene un coste desorbitado.
¿Atenderán las demandas de sus clientes?
Siento la parrafada, pero es que hay cosas que no consigo entender (salvo pensando mal)...
Mensaje 2 de 4
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Manolof
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo claro, el servicio U7D es una de las cosas por las que me quedaría en movistar, si no lo puedo tener no voy a contratar el premium y pagar X por los deportes o las series que no me interesan. Esta misma tarde he hablado con Vodafone y estoy pendiente del fútbol, para migrar, pues si me quedo aquí tendría que contratar el premium y en vodafone me ahorraría entre 40 ó 50 € mensuales (puedo demostrarlo en cualquier momento) por los mismos servicios o incluso mejores en cuanto a los 4 móviles que tengo contratados. Si queréis más clientes hacer los paquetes más flexibles y veréis como los que ahora se dan de baja o no contratan lo harían al menos en uno, dos.... los que fuesen y yo creo que eso es mejor que nada.

Gracias Redbaron

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a la oferta de canales, este es el foro técnico y aquí no tenemos mucha información, mejor eso preguntalo en el foro comercial.

 

En cuanto a las pixelaciones y chasquidos, por favor envianos un privado con tus datos básicos nombre,dni,telefono,movil y modelo de equipos instalados

 

saludos,gg



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