¿Sería posible contratar el servicio U7D sin tener contratado el premium? y aprovechando el mensaje, me gustaría decir que últimamente, tengo muchas pixelaciones y "chasquidos" en el TV. Tengo fusión total.
Gracias
Pues yo lo tengo claro, el servicio U7D es una de las cosas por las que me quedaría en movistar, si no lo puedo tener no voy a contratar el premium y pagar X por los deportes o las series que no me interesan. Esta misma tarde he hablado con Vodafone y estoy pendiente del fútbol, para migrar, pues si me quedo aquí tendría que contratar el premium y en vodafone me ahorraría entre 40 ó 50 € mensuales (puedo demostrarlo en cualquier momento) por los mismos servicios o incluso mejores en cuanto a los 4 móviles que tengo contratados. Si queréis más clientes hacer los paquetes más flexibles y veréis como los que ahora se dan de baja o no contratan lo harían al menos en uno, dos.... los que fuesen y yo creo que eso es mejor que nada.
Gracias Redbaron
Hola
Respecto a la oferta de canales, este es el foro técnico y aquí no tenemos mucha información, mejor eso preguntalo en el foro comercial.
En cuanto a las pixelaciones y chasquidos, por favor envianos un privado con tus datos básicos nombre,dni,telefono,movil y modelo de equipos instalados
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es