Últimos 7 días

Jospa
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días

Hola buenos días

Me gustaría saber si el servicio últimos 7 días, solo se puede contratar con los pack premium o premium extra o hay alguna opción. Yo tengo pensado cuando se acaben los tres meses a menor precio del pack premiun extra, contratar el pack series y pack deportes y me gustaría la opción de últimos 7 días.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Si no continuas con el premium no vas a tener los U7D. Si no pagas un pastizal olvídate de U7D.

Mensaje 2 de 9
2.326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jospa

 

Lo sentimos, el servicio de los últimos 7 días solo está disponible con los paquetes Premium(Premium, Premium Extra y Premium Total).

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.294 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Se deberia dar la opcion U7D CON EL TIMESHIFT por lo menos a quien tuviera un paquete contratado, vrease cine o series, y en caso negativo, al menos ofrecerlo por un módico precio, digamos 2 €. Que yo creo que ya pagamos bastante.

Aunque lo suyo es que el servicio fuera gratis para todos los usuarios.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
2.250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jospa

 

Lo siento... no podemos hacer nada al respecto no obstante tomamos nota de tu sugerencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.210 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:

Se deberia dar la opcion U7D CON EL TIMESHIFT por lo menos a quien tuviera un paquete contratado, vrease cine o series, y en caso negativo, al menos ofrecerlo por un módico precio, digamos 2 €. Que yo creo que ya pagamos bastante.

Aunque lo suyo es que el servicio fuera gratis para todos los usuarios.

Un saludo.


Yo creo que este Servicio tendría que estar disponible para todos los paquetes porque para seguir por ejemplo la NBA va muy bien, porque puedes ver el partido el día siguiente sin tener que depender de la hora que hacen la difusión y para los programas de tv también va bastante bien porque si cuando lo echan no lo puedes ver porque estás trabajando, en Clase estudiando etc... Puedes ver-lo nada más llegar a casa. También lo mismo con las series y programas de TV. es un buen Servicio y de esta manera amortizas mucho más lo que pagas al mes por la plataforma. Porque puedes ver todos los contenidos de todos los canales contratados cuando te vaya bien.  

Mensaje 6 de 9
2.205 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

entonces los que tenemos premium extra y queremos suspender el futbol y canal deportes durante el verano nos quedamos sin u7d y timeshift?

saludos

Mensaje 7 de 9
2.200 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

algun moderador k conteste?? gracias

Mensaje 8 de 9
2.141 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @solrac10

 

Como hemos informado en un post anterior el servicio de los últimos 7 días solo está disponible si mantiene contratado un paquete Premium.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.110 Visitas