Único canal contratado y la guía me aparece sin información

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Único canal contratado y la guía me aparece sin información
Buenas tardes

Tengo contratado el canal iberalia como canal a la carta y en la guía de programación es el único canal que me aparece sin información.

He probado a resetear el déco y router, además de resetearlo desconectando la electricidad.

Por favor una ayuda, es el único canal por el que estoy pagando y no puedo programar las grabaciones.

Un saludo
Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSEESPI :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.

Gracias y quedo a la espera
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSEESPI :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021277

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 5 de 8
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSEESPI

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160125092944 y me consta ya como cerrada. ¿Te esta funcionando ya la información de la guía correctamente, lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Arreglado

Gracias por todo
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSEESPI

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas