Buenas tardes.
Intenté pasar una incidencia por 1002, pero no consigo entenderme con la máquina, termina reiniciándome el router y no me deja contarle mi problema, que es el siguiente:
SERVICIO MOVISTAR+ (IMAGENIO, MOVISTAR TV)
1 - No reanuda tras pausa de duración "larga" (unos minutos)
2 - fallo en botón "flecha izquierda" del mando
¿Algún moderador puede crear la incidencia por favor?
Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ralvare.lugones,
Necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto). Un saludo. Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ralvare.lugones
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010147 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ralvare.lugones
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
solucionado, sustituido el mando y el nuevo funciona perfectamente. Saludos y gracias !!
Hola @ralvare.lugones
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es