Hola,
Tengo un deco Arris VIP1113 conectado a mi sistema de audio a través de HDMI. Tengo todos los ajustes correctos. Cuando el canal no está emitiendo Dolby, sólo recibo una señal de audio mono PCM, que no suena muy bueno. Se debe por lo menos una señal de salida estéreo de 2 canales.
Esto es normal? Movistar está trabajando en una solución? Porque esto es muy mala calidad. La imagen de vídeo es excelente sin embargo.
Gracias,
Franco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Movistar,
He revisado muchos otros puestos en todos los foros que tienen problemas de audio. Tengo varios años de este tipo de experiencia y estoy bastante seguro de que el VIP1113 Arris no se comunica bien con otros dispositivos a través de HDMI. Arris debe revisar el protocolo HDMI "handshaking" para el audio.
Gracias.
Hola Frankone,
¿esto te ocurre en todos los canales o sólo en algunos?, Danos algún canal de ejemplo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Char,
Gracias por responder.
Si, esto ocurre en cada canal que no tiene sonido Dolby. Por ejemplo, el canal 1 de TVE.
Gracias,
Franco
El técnico visitó este momento y que revisó el problema. Todo está funcionando correctamente y que no sé por qué sigo recibiendo una señal de audio mono. Voy a tener que esperar hasta que todos los canales pasan al formato Dolby.
Esto puede ser cerrado por el momento, gracias.
Franco
Hola Frankone,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es