1 canal de sonido PCM a través de HDMI

Frankone
Yo probé el VDSL
1 canal de sonido PCM a través de HDMI

Hola,

 

Tengo un deco Arris VIP1113 conectado a mi sistema de audio a través de HDMI. Tengo todos los ajustes correctos. Cuando el canal no está emitiendo Dolby, sólo recibo una señal de audio mono PCM, que no suena muy bueno. Se debe por lo menos una señal de salida estéreo de 2 canales.

 

Esto es normal? Movistar está trabajando en una solución? Porque esto es muy mala calidad. La imagen de vídeo es excelente sin embargo.

 

Gracias,
Franco

Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Frankone
Yo probé el VDSL

 

Algien de Movistar me puede ayudar?

Mensaje 2 de 7
645 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

Hola Movistar,

 

He revisado muchos otros puestos en todos los foros que tienen problemas de audio. Tengo varios años de este tipo de experiencia y estoy bastante seguro de que el VIP1113 Arris no se comunica bien con otros dispositivos a través de HDMI. Arris debe revisar el protocolo HDMI "handshaking" para el audio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frankone,

¿esto te ocurre en todos los canales o sólo en algunos?, Danos algún canal de ejemplo.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

Hola Char,

 

Gracias por responder.

 

Si, esto ocurre en cada canal que no tiene sonido Dolby. Por ejemplo, el canal 1 de TVE.

 

Gracias,

Franco

Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

 

El técnico visitó este momento y que revisó el problema. Todo está funcionando correctamente y que no sé por qué sigo recibiendo una señal de audio mono. Voy a tener que esperar hasta que todos los canales pasan al formato Dolby.

 

Esto puede ser cerrado por el momento, gracias.

 

Franco

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frankone,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas