10 meses de cortes en Movistar + Satélite

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
10 meses de cortes en Movistar + Satélite
Lo dicho, desde mayo 2017 vengo sufriendo cortes y pixelados en la señal de Movistar + Satélite. Múltiples llamadas al 1004 y al 1002, algún que otro mensaje a través de la Comunidad y de la app móvil, infinidad de visitas de los técnicos de la zona, cambios de antena parabólica, de cables y de descodificadores, y la cosa sigue igual.
Portada, Guía, VOD, canales 13, 38, 45, 47, 90, 91,... no se ven o se pixelan, con lo que debo 'migrar' a la señal SD, no puedo programar grabaciones y el VOD, cuando me deja, consigue descargar alguna cosilla.
Dispongo de ADSL sobre cobre del tiempo de maricastaña y sin visos de despliegue de fibra en mi localidad.
¿Y ahora qué? ¿Que solución me plantea Movistar?
Entenderéis que no puedo seguir pagando para no disfrutar en plenitud de los servicios que 'ofrecéis' y mi paciencia puede que haya llegado al final después de 20 años de televisión de pago.
Mensaje 1 de 59
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas noches Isabel, datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 59
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 59
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indepedent
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, e incluso con más canales (los que indicas más 10, 14, 31,93...) y muchas veces ni puedo acceder a "mi canal" con las grabaciones, ni tampoco al 200 para consultar programación ni programar grabaciones, etc. Un drama.

 

No hace muchos meses me cambiarion el deco, pero tras un periodo en que iba bien, ahora cada vez va a peor.

 

Veo que la cosa es general y debe ser del deco, no de la antena.

 

Yo quiero la fibra pero no me la ponen en el edificio. ¿que solución existe?

 

Mensaje 5 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 59
2.230 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas yardes Maribel, se ha pasado esta mañana el técnico de zona con la orden de trabajo de cambiar el descodificador, algo que ha hecho y, como era de esperar, el resultado ha sido 'más de lo mismo'. La avería persiste y me veo impotente y sin ver los canales que pago.

Me contáis que hacemos ahora.

Saludos.

Mensaje 7 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

¿Tras el cambio del descodificador te ha dado alguna solución alternativa el técnico? Desde aquí solo podemos tramitarte otra incidencia, pero, si el técnico ya ha estado en tu domicilio debería haber solucionado la incidencia, haberte dado una solución o explicación al respecto.

 

Explícanos con más detalle la actuación del técnico para poder tramitar de nuevo otro aviso si es necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, el técnico sólo cambió el descodificador según las indicaciones técnicas que le habían dado. Se limitó al cambio y a casar mi tarjeta con el nuevo aparato además de memorizar la lista de canales. Observó que la incidencia no se había corregido y se marchó indicando que lo comunicaría internamente para que se plantearan otras soluciones.

No intentó ninguna otra actuación.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Hemos vuelto a gestionar otra incidencia con número TV_SAT002094 indicando que te han cambiado el descodificador ,pero, sigues igual, para que puedan contactar de nuevo contigo y te den una solución al respecto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 59
2.171 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias, espero llamada del técnico.

Mensaje 11 de 59
2.167 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, sigo con los mismos problemas y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para revisar mi instalación.

Saludos.

Mensaje 12 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JuanManuelDomínguezDomínguez

Nos indican desde el dpto técnico que te han abierto una avería.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 13 de 59
2.084 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Esmeralda, la vida sigue igual y nadie llama. Ver Movistar + se ha convertido en un deporte de riesgo, pantallazos constantes, fundidos a negro y pitos por todos lados, lo de ver la televisión, si eso, para otro día
Saludos.
Mensaje 14 de 59
2.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Vemos que la incidencia aún está pendiente de ser tratada, contactarán contigo para revisar qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 59
2.045 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Toc, toc, toc ¿hay alguien ahí?

Lo pregunto porque nadie me llama y estoy pagando por un servicio que no se presta.
Mensaje 16 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

Es raro que no se hayan puesto en contacto contigo todavía.

Lo hemos reiterado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 17 de 59
2.009 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

La cosa empieza a rayar el surrealismo. Esta mañana, por fin, se puso en contacto el servicio técnico para decirme que el próximo lunes (día 12 de marzo) se ponían en contacto conmigo para ver que día se pasaban por casa para ver la incidencia. Otro fin de semana sin TV. Me tuve que reír por no llorar, pero la frustración es evidente y no sé que hacer. Muchos meses sin que la avería se solucione, y sigo pagando religiosamente por un servicio que no se me presta. NO PUEDO VER LA TELE. Reitero de nuevo la pregunta, ¿tiene Movistar alguna solución que ofrecerme para disfrutar del producto que pago? Otra solución porque la actual se ha comprobado que no funciona.

Mensaje 18 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Comprobamos que tienes fusión con linea de cobre (linea e internet) y la tv la tienes por satélite. Si quieres te puedes pasar de la tv por satélite, a tv por IPTV, con un desco que iría por la red de cobre. Indicarte que en ese caso la cobertura total disponible para el servicio de internet y tv sería de 10 Mb por cobre y que de los 10 Mb totales, con el desco encendido se llevaría unos 3/4 Mb para la tv, con lo que la velocidad de internet que te quedaría sería sólo de unos 4 a 5 Mb con respecto a la actual. Por otro lado comprobamos que el despliegue de fibra ya ha comenzado en tu zona y se encuentra a día de hoy en fase inicial, Fase 1, de Solicitud de permisos. Una vez puedas tener cobertura fibra, ya si podrías pasar la tv satélite a tv por iptv fibra con garantías. Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo, Javier. 



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Mensaje 19 de 59
1.955 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Javier. Algunas dudas:

- La calidad de la TV será SD? Ahora tengo HD. Menor coste mensual?
- El ancho de banda se reduciría muchísimo con respecto a la actual velocidad. Mi central puede dar hasta 20Mb (lo que tengo hasta ahora). Permanecerá está velocidad o bajaría a 10Mb?
- Tiempo para el despliegue?

Saludos
Mensaje 20 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

- La calidad de la TV en cobre es SD.

El precio no variaría.

 

- La velocidad bajaría. Podrías sincronizar a unos 10 Mbps, quitando los 4.4'5 Mbps que se reservan para el deco cuando lo tengas enchufado, para navegar te quedarían unos 3-3'5 Mbps.

La velocidades de cobre, las explicamos en este hilo.

 

 

También hemos comprobado la cobertura de fibra, nos aparece en solicitud de permisos, por lo que, es posible que en unos meses puedas disponer de fibra.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 21 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Hola Miguel, es posible probar desco para IPTV? Antes de tomar la decisión de dar de baja el Sat me gustaría comprobar cómo funciona la cosa
Mensaje 22 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

No, no se puede probar.

Es decir, se gestiona el pedido de cambio a IPTV, una vez cumplimentado, se da la baja de la TV por satélite.

 

Eso sí, si luego deseas volver a la TV por satélite, se podría volver a gestionar.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 59
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Revisando tu caso comprobamos que la incidencia sigue abierta. ¿Se desplazaron los técnicos a la visita programada del día 12? ¿Nos puedes precisar que se te ha indicado?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 24 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el técnico se ha desplazado esta mañana y, ¡sorpresa!, la cosa sigue sin arreglarse. Muchas pruebas, muchos cambios pero sigue sin dar con el problema. Ha dejado la incidencia abierta hasta que consiga un mejor asesoramiento técnico, pero yo sigo sin ver la TV, y vuelvo a reiterar, pago mensualmente sin rechistar. Necesito una solución urgente ante un problema que va para el año.

 

Sé de buena tinta que el despliegue de fibra óptica en el municipio está en marcha, ¿tiempo de espera?

Mensaje 25 de 59
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