Editado 27-02-2018 14:15
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Editado 27-02-2018 15:56
Editado 27-02-2018 15:56
Buenas noches Isabel, datos enviados.
Saludos.
¡Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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A mi me pasa exactamente lo mismo, e incluso con más canales (los que indicas más 10, 14, 31,93...) y muchas veces ni puedo acceder a "mi canal" con las grabaciones, ni tampoco al 200 para consultar programación ni programar grabaciones, etc. Un drama.
No hace muchos meses me cambiarion el deco, pero tras un periodo en que iba bien, ahora cada vez va a peor.
Veo que la cosa es general y debe ser del deco, no de la antena.
Yo quiero la fibra pero no me la ponen en el edificio. ¿que solución existe?
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Buenas yardes Maribel, se ha pasado esta mañana el técnico de zona con la orden de trabajo de cambiar el descodificador, algo que ha hecho y, como era de esperar, el resultado ha sido 'más de lo mismo'. La avería persiste y me veo impotente y sin ver los canales que pago.
Me contáis que hacemos ahora.
Saludos.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
¿Tras el cambio del descodificador te ha dado alguna solución alternativa el técnico? Desde aquí solo podemos tramitarte otra incidencia, pero, si el técnico ya ha estado en tu domicilio debería haber solucionado la incidencia, haberte dado una solución o explicación al respecto.
Explícanos con más detalle la actuación del técnico para poder tramitar de nuevo otro aviso si es necesario.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elizabeth, el técnico sólo cambió el descodificador según las indicaciones técnicas que le habían dado. Se limitó al cambio y a casar mi tarjeta con el nuevo aparato además de memorizar la lista de canales. Observó que la incidencia no se había corregido y se marchó indicando que lo comunicaría internamente para que se plantearan otras soluciones.
No intentó ninguna otra actuación.
Saludos.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Hemos vuelto a gestionar otra incidencia con número TV_SAT002094 indicando que te han cambiado el descodificador ,pero, sigues igual, para que puedan contactar de nuevo contigo y te den una solución al respecto.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Comercial-movistar, sigo con los mismos problemas y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para revisar mi instalación.
Saludos.
Hola JuanManuelDomínguezDomínguez
Nos indican desde el dpto técnico que te han abierto una avería.
En breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Esmeralda.
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Editado 05-03-2018 18:58
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Vemos que la incidencia aún está pendiente de ser tratada, contactarán contigo para revisar qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :
Es raro que no se hayan puesto en contacto contigo todavía.
Lo hemos reiterado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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La cosa empieza a rayar el surrealismo. Esta mañana, por fin, se puso en contacto el servicio técnico para decirme que el próximo lunes (día 12 de marzo) se ponían en contacto conmigo para ver que día se pasaban por casa para ver la incidencia. Otro fin de semana sin TV. Me tuve que reír por no llorar, pero la frustración es evidente y no sé que hacer. Muchos meses sin que la avería se solucione, y sigo pagando religiosamente por un servicio que no se me presta. NO PUEDO VER LA TELE. Reitero de nuevo la pregunta, ¿tiene Movistar alguna solución que ofrecerme para disfrutar del producto que pago? Otra solución porque la actual se ha comprobado que no funciona.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Comprobamos que tienes fusión con linea de cobre (linea e internet) y la tv la tienes por satélite. Si quieres te puedes pasar de la tv por satélite, a tv por IPTV, con un desco que iría por la red de cobre. Indicarte que en ese caso la cobertura total disponible para el servicio de internet y tv sería de 10 Mb por cobre y que de los 10 Mb totales, con el desco encendido se llevaría unos 3/4 Mb para la tv, con lo que la velocidad de internet que te quedaría sería sólo de unos 4 a 5 Mb con respecto a la actual. Por otro lado comprobamos que el despliegue de fibra ya ha comenzado en tu zona y se encuentra a día de hoy en fase inicial, Fase 1, de Solicitud de permisos. Una vez puedas tener cobertura fibra, ya si podrías pasar la tv satélite a tv por iptv fibra con garantías. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Javier.
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :
- La calidad de la TV en cobre es SD.
El precio no variaría.
- La velocidad bajaría. Podrías sincronizar a unos 10 Mbps, quitando los 4.4'5 Mbps que se reservan para el deco cuando lo tengas enchufado, para navegar te quedarían unos 3-3'5 Mbps.
La velocidades de cobre, las explicamos en este hilo.
También hemos comprobado la cobertura de fibra, nos aparece en solicitud de permisos, por lo que, es posible que en unos meses puedas disponer de fibra.
Un saludo, Miguel.
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :
No, no se puede probar.
Es decir, se gestiona el pedido de cambio a IPTV, una vez cumplimentado, se da la baja de la TV por satélite.
Eso sí, si luego deseas volver a la TV por satélite, se podría volver a gestionar.
Un saludo, Miguel.
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Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Revisando tu caso comprobamos que la incidencia sigue abierta. ¿Se desplazaron los técnicos a la visita programada del día 12? ¿Nos puedes precisar que se te ha indicado?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
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Buenas tardes, el técnico se ha desplazado esta mañana y, ¡sorpresa!, la cosa sigue sin arreglarse. Muchas pruebas, muchos cambios pero sigue sin dar con el problema. Ha dejado la incidencia abierta hasta que consiga un mejor asesoramiento técnico, pero yo sigo sin ver la TV, y vuelvo a reiterar, pago mensualmente sin rechistar. Necesito una solución urgente ante un problema que va para el año.
Sé de buena tinta que el despliegue de fibra óptica en el municipio está en marcha, ¿tiempo de espera?