Editado 27-02-2018 14:15
Editado 27-02-2018 14:15
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
He comprobado el despliegue de fibra en tu dirección y aparece que está disponible ya para contratarla, te envío un privado confirmando tu dirección.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Vemos que ya tienes una solicitud de anulación del pedido, esta en curso,cuando finalice la anulación te lo comentamos,
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, desesperación total.
La señal sat pufff, la dirección de instalación errónea y no hay forma de cambiarla, sin posibilidad de fibra para solucionar problemas, los técnicos que enviáis no solucionan mi problema, llamo al 1004 y se encogen de hombros y que solo pueden notificar incidencia y sigo sin ver la tele, que pago puntualmente, y nadie me da una respuesta, no solo satisfactoria, sino sincera y profesional.
A la vista de este panorama me veo en la tesitura de tomar decisiones traumáticas y empezar los trámites de portabilidad a otros operadores.
Hola JuanManuelDomínguezDomínguez,
Si quieres volvemos a dar otro aviso al dpto técnico.
¿lo hacemos?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Me temo que para poder tratar lo que nos planteas en tu consulta, es la única opción con la que contamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Lo lamento pero la causistica que nos comentas, solo puede ser tratada por los compañeros del dto técnico.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarha escrito:Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Lo lamento pero la causistica que nos comentas, solo puede ser tratada por los compañeros del dto técnico.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Hola Vero, resumiendo:
1.- Tengo incidencia en SAT que no se resuelve.
2.- Al parecer la dirección de facturación que tenéis es errónea y al hacer una comprobación de Fibra, para ver si podía pasarme a IPTV, resultó positiva y contraté este servicio. Mi sorpresa fue cuando miré el pedido y la dirección de instalación no correspondía con la mía. Solicité el cambio, que aún no comprobé si se ha producido, pero el pedido sigue activo. ¿Se puede anular?
3.- ¿Podéis comprobar despliegue fibra en mi dirección correcta?
4.- ¿Es posible contratar TV por ADSL en mi dirección correcta?
Saludos.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
Hemos solicitado la rectificación de la dirección de instalación.
El pedido está en provisión pero la anulación está solicitada, caso que te llamaran para concertar la visita les dices que ya no te interesa.
Para la dirección real el despliegue de fibra se encuentra en solicitu de permisos, por lo que en unos meses tendrás cobertura. No tenemos fecha exacta, por lo que puedes realizar la reserva de fibra y así te llaman cuando esté lista.
En cuanto a cambiar el servicio de televisión de satélite a iptv es posible, con las características que se comentaron ( calidad de imagen SD, bajada de velocidad en la conexión a internet), si quieres que lo gestionemos, quedamos pendientes de que el pedido actual aparezca anulado para solicitarlo.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
Si quieres, te podemos realizar la solicitud de cambio de TV Satélite a TV por IPTV (adsl) ¿Quieres que lo hagamos ya o prefieres esperar a tener cobertura de fibra?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Entendemos que no deseas realizar la gestión y que prefieres esperar a que llegue la fibra.
¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial-movistar, quiera saber como va mi solicitud de TV a través de IPTV. Cómo procedo ahora.
Saludos.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :
Hemos comprobado que tu línea ya tiene cobertura de fibra.
Además, tienes un pedido, con el número que te hemos facilitado por privado, de migración a fibra.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JuanManuelDomínguezDomínguez :
Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que el pedido está en trámites, y solicitada la anulación del mismo.
La fecha máxima de provisión del mismo es el 19 de Abril, será anulado lo antes posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Acabo de comprobar de nuevo la anulación del pedido erróneo , y ya está cumplimentada la anulación .
Respecto al despliegue de Fibra en tu dirección correcta , comprobamos que sigue en solicitud de permisos , oficiales y particulares , por ello no disponemos de fechas concretas para informarte .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
He pasado una incidencia anuestros técnicos para que lo resuelvan, se pondrán en contacto contigo.
Te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta incidencia.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
Los técnicos han cerrado ya el regsitro.
¿Se ha solucionado ya?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,
Tenemos la opción de volver a pasar el caso a los técnicos.
¿Quieres que lo hagamos?
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram