10 meses de cortes en Movistar + Satélite

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
10 meses de cortes en Movistar + Satélite
Lo dicho, desde mayo 2017 vengo sufriendo cortes y pixelados en la señal de Movistar + Satélite. Múltiples llamadas al 1004 y al 1002, algún que otro mensaje a través de la Comunidad y de la app móvil, infinidad de visitas de los técnicos de la zona, cambios de antena parabólica, de cables y de descodificadores, y la cosa sigue igual.
Portada, Guía, VOD, canales 13, 38, 45, 47, 90, 91,... no se ven o se pixelan, con lo que debo 'migrar' a la señal SD, no puedo programar grabaciones y el VOD, cuando me deja, consigue descargar alguna cosilla.
Dispongo de ADSL sobre cobre del tiempo de maricastaña y sin visos de despliegue de fibra en mi localidad.
¿Y ahora qué? ¿Que solución me plantea Movistar?
Entenderéis que no puedo seguir pagando para no disfrutar en plenitud de los servicios que 'ofrecéis' y mi paciencia puede que haya llegado al final después de 20 años de televisión de pago.
Mensaje 1 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

He comprobado el despliegue de fibra en tu dirección y aparece que está disponible ya para contratarla, te envío un privado confirmando tu dirección.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 26 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Vemos que ya tienes una solicitud de anulación del pedido, esta en curso,cuando finalice la anulación te lo comentamos,

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 27 de 59
1.279 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desesperación total.

 

La señal sat pufff, la dirección de instalación errónea y no hay forma de cambiarla, sin posibilidad de fibra para solucionar problemas, los técnicos que enviáis no solucionan mi problema, llamo al 1004 y se encogen de hombros y que solo pueden notificar incidencia y sigo sin ver la tele, que pago puntualmente, y nadie me da una respuesta, no solo satisfactoria, sino sincera y profesional.

A la vista de este panorama me veo en la tesitura de tomar decisiones traumáticas y empezar los trámites de portabilidad a otros operadores.

Mensaje 28 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanManuelDomínguezDomínguez,

Si quieres volvemos a dar otro aviso al dpto técnico.

¿lo hacemos?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 29 de 59
1.234 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Esmeralda, de avisos al servicio técnico tengo un Máster. El problema radica en que ningún técnico me ha resuelto el problema y, a esto, MOVISTAR no plantea una solución alternativa o distinta. El técnico que suele venir, a mi entender, no tiene los conocimientos adecuados para plantear soluciones, y aún menos, para exigir a MOVISTAR soluciones distintas. No sé qué hacer, o exigir, no sé qué plantear. MOVISTAR tiene una solución que no sea mandar técnico tras técnico?
Mensaje 30 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez


Me temo que para poder tratar lo que nos planteas en tu consulta, es la única opción con la que contamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 31 de 59
1.207 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Entonces, según tu respuesta, una de las grandes empresas tecnológicas mundiales, la única solución que tiene, para un cliente que paga religiosamente un producto que no ve, es mandar a técnicos que NO RESUELVEN el problema, y se queda en ese bucle, y es incapaz de tratar el tema de forma distinta. Simplismo y escaqueo nivel TOP.
11 meses y MOVISTAR no plantea alternativas distintas, erre que erre con lo mismo.
Sólo queda decir adiós.
Mensaje 32 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Lo lamento pero la causistica que nos comentas, solo puede ser tratada por los compañeros del dto técnico.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 33 de 59
1.197 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Lo lamento pero la causistica que nos comentas, solo puede ser tratada por los compañeros del dto técnico.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero


Hola Vero, resumiendo:

 

1.- Tengo incidencia en SAT que no se resuelve.

2.- Al parecer la dirección de facturación que tenéis es errónea y al hacer una comprobación de Fibra, para ver si podía pasarme a IPTV, resultó positiva y contraté este servicio. Mi sorpresa fue cuando miré el pedido y la dirección de instalación no correspondía con la mía. Solicité el cambio, que aún no comprobé si se ha producido, pero el pedido sigue activo. ¿Se puede anular?

3.- ¿Podéis comprobar despliegue fibra en mi dirección correcta?

4.- ¿Es posible contratar TV por ADSL en mi dirección correcta?

 

Saludos.




Mensaje 34 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Hemos solicitado la rectificación de la dirección de instalación.

 

El pedido está en provisión pero la anulación está solicitada, caso que te llamaran para concertar la visita les dices que ya no te interesa.

 

Para la dirección real el despliegue de fibra se encuentra en solicitu de permisos, por lo que en unos meses tendrás cobertura. No tenemos fecha exacta, por lo que puedes realizar la reserva de fibra y así te llaman cuando esté lista.

 

En cuanto a cambiar el servicio de televisión de satélite a iptv es posible, con las características que se comentaron ( calidad de imagen SD, bajada de velocidad en la conexión a internet), si quieres que lo gestionemos, quedamos pendientes de que el pedido actual aparezca anulado para solicitarlo.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos,Isabel G.



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Mensaje 35 de 59
1.165 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Buenos días, visto que el problema se eterniza, que no veo la tele y que estoy a la espera del despliegue de la fibra en mi domicilio, ya queda menos, voy a migrar a la tv por adsl y veremos que tal. ¿Cómo procedo ahora?
Mensaje 36 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

Si quieres, te podemos realizar la solicitud de cambio de TV Satélite a TV por IPTV (adsl) ¿Quieres que lo hagamos ya o prefieres esperar a tener cobertura de fibra?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 37 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Ya, no puedo esperar. Cuando llegue fibra migraré.
Mensaje 38 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Entendemos que no deseas realizar la gestión y que prefieres esperar a que llegue la fibra.

 

¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 39 de 59
1.117 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Uupppsss, me habré expresado mal. SI QUIERO la TV a través de ADSL y espero a la Fibra. Como estoy actualmete es insostenible. QUIERO EL CAMBIO a IPTV. ¿Cuándo estará disponible?
Saludos
Mensaje 40 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar, quiera saber como va mi solicitud de TV a través de IPTV. Cómo procedo ahora.

Saludos.

Mensaje 41 de 59
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

Hemos comprobado que tu línea ya tiene cobertura de fibra.

Además, tienes un pedido, con el número que te hemos facilitado por privado, de migración a fibra.

 

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 42 de 59
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanManuelDomínguezDomínguez :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que el pedido está en trámites, y solicitada  la anulación del mismo.

 

La fecha máxima de provisión del mismo es el 19 de Abril, será anulado lo antes posible.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



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Mensaje 43 de 59
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Acabo de comprobar de nuevo la anulación del pedido erróneo , y ya está cumplimentada la anulación .

 

Respecto al despliegue de Fibra en tu dirección correcta , comprobamos que sigue en solicitud de permisos , oficiales y particulares , por ello no disponemos de fechas concretas para informarte .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 44 de 59
1.031 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas en visualizar algunos canales (portada, guía, VOD, M+ fútbol, BeIN La Liga, Fox, Canal Hollywood,...).
Gracias por las otras gestiones.
Mensaje 45 de 59
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

He pasado una incidencia anuestros técnicos para que lo resuelvan, se pondrán en contacto contigo.

Te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta incidencia.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 46 de 59
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

Los técnicos han cerrado ya el regsitro.

¿Se ha solucionado ya?

Un saludo.



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Mensaje 47 de 59
990 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Hola, la cosa sigue igual.
Canales que no se ven (Portada, Guía, VOD) y otros que se pixelan constantemente (M+ Fútbol, BeIn La liga, Hollywood, M+ Acción, etc.)
Mensaje 48 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

Tenemos la opción de volver a pasar el caso a los técnicos.

¿Quieres que lo hagamos?

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 49 de 59
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Los técnicos se han pasado por casa infinidad de veces y los problemas continúan. ¿Es la solución?
Mensaje 50 de 59
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