10 meses de cortes en Movistar + Satélite

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
10 meses de cortes en Movistar + Satélite
Lo dicho, desde mayo 2017 vengo sufriendo cortes y pixelados en la señal de Movistar + Satélite. Múltiples llamadas al 1004 y al 1002, algún que otro mensaje a través de la Comunidad y de la app móvil, infinidad de visitas de los técnicos de la zona, cambios de antena parabólica, de cables y de descodificadores, y la cosa sigue igual.
Portada, Guía, VOD, canales 13, 38, 45, 47, 90, 91,... no se ven o se pixelan, con lo que debo 'migrar' a la señal SD, no puedo programar grabaciones y el VOD, cuando me deja, consigue descargar alguna cosilla.
Dispongo de ADSL sobre cobre del tiempo de maricastaña y sin visos de despliegue de fibra en mi localidad.
¿Y ahora qué? ¿Que solución me plantea Movistar?
Entenderéis que no puedo seguir pagando para no disfrutar en plenitud de los servicios que 'ofrecéis' y mi paciencia puede que haya llegado al final después de 20 años de televisión de pago.
Mensaje 1 de 59
3.239 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez!

 

Nosotros lo que podemos hacer es dar aviso de nuevo a los técnicos ¿Damos aviso de nuevo?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 59
383 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
¿Para qué? Ningún técnico ha solucionado mi problema. ¿Tenéis soluciones distintas? El problema está acreditado por algunos técnicos que se desplazaron a mi domicilio, es una interferencia en mi señal ASTRA que viene de un emisor que está ocupando la frecuencia de satélite. ¿Habéis visto esta cuestión? ¿Es posible migrar a Fibra?
Mensaje 52 de 59
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Si es posible cambiarte a fibra.. en cuanto a la incidencia, no tenemos soluciones distintas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 59
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

 

Sobre el pedido de la migración a fibra, hay una actuación pendiente para el dia 30/04/2018 . Hemos realizado una consulta para ver si en esa actuación se dota de fibra a la dirección real .

 

Quedamos pendientes de respuesta y te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 59
355 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 55 de 59
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Estamos con tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 59
333 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿sabemos algo?
Mensaje 57 de 59
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

De momento la consulta que planteamos sobre tu pedido está pendiente de respuesta, te la reiteramos el lunes.

 

Por nuestra parte estamos pendientes y te indicamos algo en cuanto tengamos información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 59
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

 

Tenemos respuesta sobre la consulta, e informan que no es posible dotar de fibra en la dirección correcta y la opción es acceso fijo  radio .

 

Si a pesar de no poder tener fibra,  sigues interesado nos dices .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
219 Visitas