Me he encontrado con servios de asistencia medio pensionistas, pero con el de Movistar no lo había "catado".
Si no pueden indicarle a sus propios tecnicos (SUBCONTRATA) que es lo que se puede hacer.........apaga y vámonos.
Alguien sabe algo? Hay alguien que tenga dos dedos de frente para solucionar el problema?
Hola @afraguela
Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que tienes el hilo ya en curso: 1002 inoperante , por lo que procedemos a cerrar este post para evitar duplicar las consultas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es