1002/1004

afraguela
Yo probé el VDSL
1002/1004

Me he encontrado con servios de asistencia medio pensionistas, pero con el de Movistar no lo había "catado".

Si no pueden indicarle a sus propios tecnicos (SUBCONTRATA) que es lo que se puede hacer.........apaga y vámonos.

 

Alguien sabe algo? Hay alguien que tenga dos dedos de frente para solucionar el problema?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @afraguela

 

Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que tienes el hilo ya en curso: 1002 inoperante , por lo que procedemos a cerrar este post para evitar duplicar las consultas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas