16/9 en imagenio

usuario_retirado
No aplicable
16/9 en imagenio
Parece que el tema ha desaparecido, posiblemente por no comentarlo, pero lo vuelvo a abrir y recuerdo que aunque estén "trabajando en ello" es algo que clama al cielo. VAMOS dennos servicio ! ! !, las teles 4/3 se están acabando para siempre al igual que las emisiones en analógico, el formato panorámico no es nuevo ni mucho menos, otra cosa es que aquí en España no se hayan enterado. Venga no es para tanto, si quieren vengan a mi casa y hagan las pruebas con mi deco, ningún problema, directamente en los usuarios, yo hago de "beta tester" con mucho gusto. Saludos.
Mensaje 1 de 530
62.778 Visitas
529 RESPUESTAS 529
Motorolo
Yo probé el VDSL
TV5 Monde en 4:3 pan&scan mutilando por la izquierda y la derecha un 30% de la imagen original. Ni siquiera se ve la mosca completa. Antes la imagen era un letterbox, con lo que se veía pequeño y con poca calidad, pero al menos se veía la imagen completa. Vamos de mal en peor!!!!!! Tanto trabajo cuesta emitir desde la fuente original en 16:9 anamórfico???????? (Lejos de la dichosa manía de pensar, ni siquiera pido que esté señalizado....)
Mensaje 526 de 530
54.175 Visitas
ret2002
Yo probé el VDSL
Me uno a las peticiones. ¿Tanto trabajo cuesta señalizar y respetar el formato del proveedor? Si lo hace hasta el tdt de la tele que tengo en la cocina de la prestigiosa marca "Zippy". Y si no se puede hacer esto, a los canales que emiten en 4:3 el deco deberia de añadirle bandas negras a los lados y nosotros dejariamos la tele en panoramico para verlo siempre con las proporciones correctas. Molesta mucho tener que andar cambiando la tele de formato segun el canal que veas. Un saludo
Mensaje 527 de 530
54.175 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Parece que si que cuesta mucho, no obstante, con las sorpresas que nos estan dando ahora (3 canales en HD, la fibra optica hasta 100/10 megas, y la nueva guia mas completa) no es de extrañar que un dia de estos mejore la resolucion de muchos canales o pongan el 16:9 y los subtitulos. Parece que es bastante complicado hacerlo en canales DVB-S de IPTV y que se señalicen bien (o no y lo estan retrasando), pero lo del TDT de casa quizas no se pueda comparar, ya que los canales vienen señalizados y el aparato lo unico que hace es leer la señalizacion. Si estuvieran señalizados lo de imagenio, supuestamente ni el deco ni la tele tendrian mucho problema en leer bien la señalizacion.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 528 de 530
54.175 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
En Euskatel tambien es una Iptv y no tienen problemas para señalizar las emisiones, si no se señalizan es por que la gente que trabaja ahí o no sabe o no quieren
Mensaje 529 de 530
54.175 Visitas
rubenytamara
Mi vida cambió con el ADSL

Esta gente de movistar luego se quejaran cuando en 2012 vuelvan a sr la peor empresa española valorada.

Ya vereis cuando vengan otros operadores a zonas donde teneis vuestro carisimo monopolio, os vamos a dejar mas soloooooooooosssss......, luego nos bombardeareis con ofertas, pero vamos, que ya sera tarde....

Sois muy caros y si a eso le sumas que nos obligueis a contratar fibra optica por narices pueeeesss....Esto lo pienso mover porque muy legal no debe ser....

Mensaje 530 de 530
738 Visitas