16 días sin poder ver la televisión de movistar+

javiermf
Yo probé el VDSL
16 días sin poder ver la televisión de movistar+

Es lamentable, ya son 16 días sin poder ver la televisión de movistar +-

Encima, no hay respuesta desde este foro, la única respuesta que recibo es que se me está tratando en un hilo pero es mentira, no he recibido respuesta alguna por parte de movistar en este foro.

Dejad de mentir y dedicaos a dar solución a vuestros clientes que acuden por esta vía desesperados por la inoperancia del 1004.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javiermf ,

 

verificamos que ya tienes abierto un hilo por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Llevo-9-d%C3%ADas-sin-poder-ver-la-televisi%...

 

 

Cerramos este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas