2 días después de instalarme Movistar TV con Fusión 300M fibra Y ya estoy ARREPENTIDA

EvaAriño
Más integrado que la RDSI
2 días después de instalarme Movistar TV con Fusión 300M fibra Y ya estoy ARREPENTIDA

Primero manifestar que mis temores se han visto más que confirmados y la renuencia que me llevó a esperar años para instalar Movistar TV se ha revelado como un presentimiento más que fundado.

 

Parecía todo correcto hasta que esta noche han empezado los problemas. 2 días después de la instalación.

 

1º Imagen tv congelada sin posibilidad de cambio de canal, reemprender visionado. Nada

2º -tel fijo y movil con ruidos de fondo y pésima audición

3º Me quedo sin internet

4º contacto con 1002 1004 y necesito 3 horas para poder hablar con alguien. Desde las 23h a las 01h !!.Sí y encima me doy por afortunada por haberlo logrado

5º el técnico me comunica que es problema de central y que procurarán resolverlo en unas horas

6º por la mañana tengo internet, tv funciona pero sin sonido. Tengo tels.

7º LLamo de nuevo- insistentemente hasta lograr hablar con alguien. MUY COSTOSO  tener interlocutor humano. El técnico me dice que manipule el cable del decodificador ARRIS ya que suele ser un problema muy usual que dé fallo. YO ME PREGUNTO INQUIETA... POR QUÉ LO SIGUEN  INSTALANDO ENTONCES?????

8º a 1ª hora de la tarde TV deja de funcionar de nuevo. Esta vez se queda congelado el canal que estábamos mirando y de repente pasa al promo series y de ahí  ya no salimos.

 

YA LLEVO 3 h llamando y solo he contactado con robots. 

 

a" LAS MENTES PENSANTES" DE MOVISTAR: EXIJO UN SERVICIO TAN EXQUISITO Y DILIGENTE COMO LA RELIGIOSIDAD QUE USTEDES ME EXIGEN A MI EN EL MOMENTO DE ABONARLES SUS FACTURAS.

 

Ahora volveré a perder MI TIEMPO intentando solventarME el problema pero será la ultima vez porqué tomaré medidas oportunas para no verme en esta situación otra vez.

 

 

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jferrersal
Yo probé el VDSL

Ante la degradacion del servicio del 1004 y 1002, me uno a esa peticion. que contraten gente (hay mucho paro) y no tengamos que estar en el telefono con tiempos de espera larguisimos y supriman la maquinita del 1002

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EvaAriño:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

 

 

 

Saludos,


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas