2 meses y medio sin televisión

javiermf
Yo probé el VDSL
2 meses y medio sin televisión

Llevo 2 meses y medio sin poder ver la televisión y todo por intentar cambiarme de paquete.

Mi gestión se ha quedado atascada y nadie en Movistar es capaz de desatascarla. Han intentado de todo pero nadie consigue nada.

 

¿Hay algún caso similar?

 

Mandadme un mensaje privado.

 

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javiermf !

 

He comprobado que hay otro hilo abierto donde te están ayudando a solucionar la incidencia.

 

Procedo a cerrar este hilo para que te sigan ayudando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas