Editado 18-08-2010 21:40
Editado 18-08-2010 21:40
Bueno pues hace dos semanas contrate multirrom, bueno contrate por asi decirlo, el que me atendio del departamento de calidad me dijo que tenia una incendencia enel sistema y que no le dejaba terminar la contratacion,que en 48 horas deberia estar reparada dicho error de sus sistemas, bueno pues ya han pasado mas de dos seanas y sigo llamando y me dicen lo mismo que le sale una notita como que lo ha pasado a no se quien, para que se arregle y pueda terminar la contratacion, que me llaman cuando pueda contratarlo y se vaya este error de sus sistemas. El caso es que esas 48 horas se ha extendido a 12 dias.
Hoy le volvi a mandar el tema a un moderador, y a el tambien le ha dado fallo en la contratacion por error en sus sistemas.
Ahora quiero saber, QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA CONTRATAR? EL ERROR ES ETERNO??
Te toco sufrir el santo Agosto (que para que encuentres a alguien que trabaja) ... o sea que paciencia y seguro que algun dia te llamaran diciendo que ya lo dispones ... ya deberias saber que en MOVISTAR las cosas de palacio van despacio y mas en agosto ... Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa pero ya son 3 semans, que esa incidencia fue subida y subida y subida, y no hy solucion...