Buenas
He contratado el trio con 20 megas y Vdr y no me salen los canales HD.. antes tenia el trio futura y si los veia) Alquien me puede decir algo(ya he contactado con el instalador y esoty pendeinte de su contestacio.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Los has contratado? Es un paquete opcional. Con FTTH están incluidos, pero con ADSL no.
Hola erbisen,
Te he contestado a tu MP y debes poder verlos, si sigues sin verlos avisanos...
Un saludo. Feliz Año!!!
Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, tengo los canales ddos de alta, ya los tenia en el trio futura y perfecto
saludos y feliz año
El problema que tenía erbisen es que no se tenía configurado correctamente el desco y no se podía acceder al menú y ver los canales contratados etc.. Almdna se lo arregló.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues un saludo p'Almudena y a disfrutar de tus canales. 😉
Saludetes. 😉
yo tengo el mismo problema ,desde la contratación no ha podido ver ningún canal hd ( unos 3 meses )
algún técnico-moderador me puede ayudar ???? gracias
Editado 08-02-2012 16:32
Editado 08-02-2012 16:32
[Editado. Parte del contenido era información para otro hilo]
19jmm65, lo tuyo es mas complicado aún ya que si tienes un 20 Mb VDSL deberías de ver los canales HD y gratis.
Si quereis para aclararnos todos un poco, pasarme vuestros datos por privado y le damos un poco de luz a esto.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
El tema de los "Mensajes Privados" (también conocidos como "MP") funcionan en casi todos los sitios igual. Simplemente pulsas sobre en nombre del Moderador (o la persona a la que le quieres mandar el MP) y se te abre una nueva ventana. Seleccionas enviar Mensaje Privado escribes el texto y "enviar".
Suerte & Saludetes. 😉
19jmm65, tengo tu privado........bueno los dos
Me pongo con ello y te digo algo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
19jmm65, creo y espero que con lo que he hecho en unas horas tengas HD. Te he enviado un privado con algo mas de información.
Te confirmo que no se han realizado cargos en ninguna factura por la HD.
Ya nos cuentas si va todo bien...........y si no tambien
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
para JCARLOS : 3 meses perdidos tanto el 1003 como el 1004 sin saber por donde andaban y vas tú y en unas horas lo resuelves , ya los veo , gracias profesional
Pues que los disfrutes 19jmm65
Por fortuna a través de este Foro todavía se pueden solucionar cosas.
Saludetes. 😉
Pues gracias por la parte que me toca , lo importante es que ya tengas el servicio y que os podamos ayudar...........que para eso estamos
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo tengo el mismo problema que erbisen. Me han instalado los 20 mb por vdsl con imagenio, y por mas que hablo con el 900101010 o 1002, unos se pasan la pelota a los otros, nadie me soluciona el problema. Han llegado a hacerme contratarlo por la pagina web, donde el favoritos HD me dice que me van a cobrar 9 euros, pero ni por esas.
Agradecería que me lo mires por favor.
Muchas gracias.
Ok lox, tengo tu privado. Miro como está tu caso y te digo algo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola lox, te he enviado información por privado. Si no hay ningún problema en unas horas deberías de tener HD en tu Imagenio.
Ya nos cuentas
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JCarlos, me uno a los anteriores compañeros que no pueden ver los canales en HD.
Te agradecería una ayudita.
Saludos.
Hola alegria_este, bienvenid@ a la comunidad. Ya tengo tus datos, lo miro y te voy contando.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ alegria_este, te he mandado un privado. Tenemos que esperar un poco para poder hacer el alta del HD.
Te iré diciendo como va.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, yo he pasado de 10Mb a 20Mb y no puedo ver tampoco los canales HD ni grabar programas, ¿podeis ayudarme? Muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es