20MEGAS DVR Y NO VEO CANALES HD

erbisen
Mi vida cambió con el ADSL
20MEGAS DVR Y NO VEO CANALES HD

Buenas

He contratado el trio con 20 megas y Vdr y no me salen los canales HD.. antes tenia el trio futura y si los veia) Alquien me puede decir algo(ya he contactado con el instalador y  esoty pendeinte de su contestacio.

 

gracias

Mensaje 1 de 37
3.805 Visitas
36 RESPUESTAS 36
dgimenez
Yo probé el VDSL

Los has contratado? Es un paquete opcional. Con FTTH están incluidos, pero con ADSL no.

Mensaje 2 de 37
3.575 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erbisen,

 

Te he contestado a tu MP y debes poder verlos, si sigues sin verlos avisanos...

 

Un saludo. Feliz Año!!!

 

Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
3.555 Visitas
erbisen
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,  tengo los canales ddos de alta, ya los tenia en el trio futura y perfecto

 

saludos y feliz año

Mensaje 4 de 37
3.544 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El problema que tenía erbisen es que no se tenía configurado correctamente el desco y no se podía acceder al menú y ver los canales contratados etc.. Almdna se lo arregló. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 37
3.339 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues un saludo p'Almudena y a disfrutar de tus canales. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 37
3.331 Visitas
19jmm65
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo el mismo problema ,desde la contratación no ha podido ver ningún canal hd ( unos 3 meses )

Mensaje 7 de 37
3.196 Visitas
19jmm65
Mi vida cambió con el ADSL

algún técnico-moderador me puede ayudar ???? gracias

Mensaje 8 de 37
3.188 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

[Editado. Parte del contenido era información para otro hilo]

 

19jmm65, lo tuyo es mas complicado aún Emoticono triste ya que si tienes un 20 Mb VDSL deberías de ver los canales HD y gratis.

 

Si quereis para aclararnos todos un poco, pasarme vuestros datos por privado y le damos un poco de luz a esto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
3.185 Visitas
19jmm65
Mi vida cambió con el ADSL

como te pongo un privado , no tengo ni idea

Mensaje 10 de 37
3.179 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El tema de los "Mensajes Privados" (también conocidos como "MP") funcionan en casi todos los sitios igual. Simplemente pulsas sobre en nombre del Moderador (o la persona a la que le quieres mandar el MP) y se te abre una nueva ventana. Seleccionas enviar Mensaje Privado escribes el texto y "enviar".

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 37
3.171 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

19jmm65, tengo tu privado........bueno los dos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Me pongo con ello y te digo algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
3.152 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 19jmm65, creo y espero que con lo que he hecho en unas horas tengas HD. Te he enviado un privado con algo mas de información.

 

Te confirmo que no se han realizado cargos en ninguna factura por la HD.

 

Ya nos cuentas si va todo bien...........y si no tambien Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
3.141 Visitas
19jmm65
Mi vida cambió con el ADSL

para JCARLOS : 3 meses perdidos tanto el 1003 como el 1004 sin saber por donde andaban y vas tú y en unas horas lo resuelves , ya los veo , gracias profesional

Mensaje 14 de 37
3.128 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues que los disfrutes 19jmm65 Emoticono muy feliz

 

Por fortuna a través de este Foro todavía se pueden solucionar cosas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 37
3.125 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues gracias por la parte que me toca Emoticono riéndose a carcajadas, lo importante es que ya tengas el servicio y que os podamos ayudar...........que para eso estamos Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
3.112 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo el mismo problema que erbisen. Me han instalado los 20 mb por vdsl con imagenio, y por mas que hablo con el 900101010 o 1002, unos se pasan la pelota a los otros, nadie me soluciona el problema. Han llegado a hacerme contratarlo por la pagina web, donde el favoritos HD me dice que me van a cobrar 9 euros, pero ni por esas.

Agradecería que me lo mires por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 37
3.026 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok , tengo tu privado. Miro como está tu caso y te digo algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
2.974 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero tus noticias.

 

Sl2

Mensaje 19 de 37
2.953 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , te he enviado información por privado. Si no hay ningún problema en unas horas deberías de tener HD en tu Imagenio.

 

Ya nos cuentas

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
2.949 Visitas
alegria_este
Más integrado que la RDSI

Hola JCarlos, me uno a los anteriores compañeros que no pueden ver los canales en HD.

Te agradecería una ayudita.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 37
2.839 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alegria_este, bienvenid@ a la comunidad. Ya tengo tus datos, lo miro y te voy contando.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
2.805 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ alegria_este, te he mandado un privado. Tenemos que esperar un poco para poder hacer el alta del HD.

 

Te iré diciendo como va.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.797 Visitas
betofdez1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo he pasado de 10Mb a 20Mb y no puedo ver tampoco los canales HD ni grabar programas, ¿podeis ayudarme? Muchas gracias

Mensaje 24 de 37
2.770 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador
Hola betofdez1 Ya estoy esperando esos datos de tú línea en privado Un Saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
2.750 Visitas