Buenos días,
Desde que me aumentaron los megas de 100 a 300, (aunque la media de velocidad es de 250 a pesar de haber cambiado la ONT y los cables a categoria 6) se me reinicia solo el decodificador tres o cuatro veces cada día. He observado que ocurre sobretodo cuando estoy haciendo busquedas de canales con el mando.
Despues de llamar al 1004 y estar cerca de 20 minutos hablando y haciendo pruebas con una máquina, me iban a pasar con alguien, pero como estaban todos los puestos ocupados, se despidieron amablemente diciendo que no me podian atender y me dejaron colgado.
Hay alguna forma de solucionar, al menos, el problema de los reinicios...
Agradecería que algún moderador me echase una mano...
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-09-2015 20:29
Editado 05-09-2015 20:29
Gracias por responder alpc360
Deco.............MOTOROLA 1920
Router..........COMTREND Inal V2 11n FTTH
Ont...............HG8240H
Un saludo,
Algún técnico de Movistar que me pueda echar una mano....????
Sigo con el problema de los reinicios del DECO...
¿Alguien que pueda aportar soluciones o experiencias?
Hola makysp:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificado. Modelo de ONT.
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola makysp:
Abrimos avería, para que lo revise el técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me enviaron un nuevo decodificador por mensajería. Zyxel NANO.
Instalado. Probado durante varios días y va perfecto.
Hasta la navegación por la guia de programas y por imagenio va muchísimo mas rápida.
Vayadiferncia con el deco anterior Motorola 1920. ¡¡¡¡No hay color !!!!!
Gracias por la atención.