37 dias sin multiroom y servicio Yomvi

manuss35
Yo probé el VDSL
37 dias sin multiroom y servicio Yomvi

Buenas:

Voy a explicar  lo que me esta pasando en esta compañia.

Me paso del satelite al fusion  y me portan la linea fija de otra compañia despues de 15 años.

Dentro de la oferta   se me ofrecio un segundo codificador (multiroom).

El 1 de octubre  realizan la instalacion, el tecnico me dice que no trae la orden de  poner el 2 codificador pero que no me preocupe que normamente llega la orden al dia siguiente (ahora se que la culpa es mia no debi dejar montar la fibra si no venia completa).

Le dije  que pasaba con el servicio yomvi la respuesta que en 24 horas lo tenia activo.

El dia 2 de octubre  no llego esa orden llame al 1004 que habia sido un error que no me preocupara que el dia 5 estaria solucionado, luego fue el 9, 13, 23. Hasta la ultima fecha que fue el 3 de Noviembre.

10 llamadas una reclamacion  y han pasado 37 dias y sigue prorrogada por un tiempo indefinido( perdon  si en 53 días lo acabare solucionando que es el tiempo de permanencia de la instalacion de la fibra).

Ya me tengo que aguantar con que el U7D no este grabando  en HD los canales que no pertenecen a movistar +.

Que cada fin de semana o puente me acuerde del servicio yomvi el cual no puedo dar de alta y verlo por la incidencia abierta desde el primer dia del multiroom, de una tacada me quedo sin los dos servcios que mas utilizo.

En las llamadas que supongo estan grabadas se me dijo que el servicio yomvi se me podria interrumpir como maximo 24 horas porque al tenerlo del satelite habia que activar el de movistar porque no eran compatibles. se me aseguro que no iba a haber ningun problema y llevo 37 dias de calvario.

Realmente es tan complicado solucionarlo, vale la pena tener al cliente enfadado y darle largas y largas y disculpas

He llamado mas veces al 1004 que en 15 años a mi anterior compañia.

La verdad que ya no se que mas hacer, la proxima semana llamare a  OCU para que me asesoren o medien por mi como socio porque no le veo salida a esta situacion. 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
741 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @manuss35!

 

Cómo ya tenemos tus datos pasamos nota a nuestros compañeros para que te puedan indicar el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
682 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

Siento todo lo sucedido con la gestión de tu pedidoEmoticono triste, ahora mismo tienes pendiente un pedido que es el que me indicas que ya tienes instalado, una reclamación de factura en análisis y otra reclamación que te acabo de abrir para que finalice el pedido que tienes pendiente.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
651 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

De momento las reclamaciones siguen en análisis, sigo pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
601 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

He comprobado tu pedido y consta que desde el día 20/11 tienes ya activado el servicio Yomvi pues finalizó previamente el pedido que tenías pendiente.

 

Ya me comentas como va todo y si podemos ayudarte en algo más.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
568 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  Toñi si efectivamente el dia 20 de noviembre pude darme de alta en el servicio yomvi.

Solo me falta el  servicio Multirron que tenia contratado que por ahora no tengo ni fecha de instalacion.

 

Mensaje 6 de 11
548 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

Sobre el pedido del servicio Multiroom no aparece nada pendiente, por lo que si quieres te lo podemos solicitar, pero desde este canal sería con cuota de alta de 54,58€ IVA incluido, después tendrías que reclamar esta cuota si indicas que lo solicitaste en el momento del alta inicial y no te lo pusieron.

 

Toda la información la puedes encontrar o incluso solicitarlo también desde aquí:

 

www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
528 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Lo he solicitado como me has indicado desde la pagina.

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 11
512 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

He comprobado que aún no estaba tramitado el pedido, por lo que acabo de solicitarlo, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
477 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 11
465 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
435 Visitas