4K SIGUEN LOS PROBLEMAS

mlzs
Yo probé el VDSL
4K SIGUEN LOS PROBLEMAS

"Buenas tardes, estoy viendo el partido en 4K y lo veo igual que antes, color más apagados,grisaceos y si n funccionar las audios, vamos que solo se puede escuchar la que emite y no podemos elegir otra en el canal 440, cosa que si se puede hacer en el canal 47.

No recuerdo si el problema de audio también pasaba en el canal 441.

El de visión también lo tenia.

Ah! de paso tambien les informe que con el descodificador para ver en 4K, el volumen de voz es muy bajo por lo que se tiene que subir muchisimo el volumen de la tv.

Esperando que pronto se solucionen estos problemas"

Este mensaje es el que escribí el dia 20 y, su contestación fue que como no habia escrito nada más lo daban por resuelto.

Primero les agradezco que me contestasen y segundo, decirles que hasta este fin de semana no sehan vuelto a emitir futbol en 4K, por lo que, lógicamente no sabia hasta ayer y hoy si se habian resuelto los problemas anteriormente indicados y, en este mensaje les digo que no se han solucionado.

1º.- Canal 440:

Colores apagados, gricaseos

Los sonidos de audios que eliges de los que movistar dan para escuchar van adelantados a la imagen, por lo que, por ejemplo si marcan un gol lo oyes antes por la audio que la imagen, cosa que es muy molesta.

2º.- Canal 441:

Colores apagados, gricaseos igual que en el canal 440

No está la opción de elegir audio, en las 6 que salen en todas se oye lo mismo, la que retransmite el partido.

Esperando que el próximo fin de semana se hayan arreglado estos problemas y poder ver y escuchar los canales 4K en la calidad que se supone tiene.

Saludos

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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mlzs  ha escrito:

"Buenas tardes, estoy viendo el partido en 4K y lo veo igual que antes, color más apagados,grisaceos y si n funccionar las audios, vamos que solo se puede escuchar la que emite y no podemos elegir otra en el canal 440, cosa que si se puede hacer en el canal 47.

No recuerdo si el problema de audio también pasaba en el canal 441.

El de visión también lo tenia.

Ah! de paso tambien les informe que con el descodificador para ver en 4K, el volumen de voz es muy bajo por lo que se tiene que subir muchisimo el volumen de la tv.

Esperando que pronto se solucionen estos problemas"

Este mensaje es el que escribí el dia 20 y, su contestación fue que como no habia escrito nada más lo daban por resuelto.

Primero les agradezco que me contestasen y segundo, decirles que hasta este fin de semana no sehan vuelto a emitir futbol en 4K, por lo que, lógicamente no sabia hasta ayer y hoy si se habian resuelto los problemas anteriormente indicados y, en este mensaje les digo que no se han solucionado.

1º.- Canal 440:

Colores apagados, gricaseos

Los sonidos de audios que eliges de los que movistar dan para escuchar van adelantados a la imagen, por lo que, por ejemplo si marcan un gol lo oyes antes por la audio que la imagen, cosa que es muy molesta.

2º.- Canal 441:

Colores apagados, gricaseos igual que en el canal 440

No está la opción de elegir audio, en las 6 que salen en todas se oye lo mismo, la que retransmite el partido.

Esperando que el próximo fin de semana se hayan arreglado estos problemas y poder ver y escuchar los canales 4K en la calidad que se supone tiene.

Saludos


Hola,

 

El problema es del emisor. He visto el partido de hoy directamente de Bein en UHD y se ve así.

Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

Para poder ayudarte y comprobar si en la emisión de la siguiente jornada mejora ,necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



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Mensaje 4 de 11
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mlzs
Yo probé el VDSL

Vaya tomadura de pelo, he enviado mis datos y he contestado más veces y, na de na por parte de movistar.

Esto no es un problema mio sino que es un problema general de movistar, ya que somos muchos clientes los que noss hemos quejado hace tiempo y como casi siempre, movistar no resuelve el gran problema

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas tanto con el desco , como con el router , cuando puedas en el próximo partidazo el domingo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 11
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mlzs
Yo probé el VDSL

Las pruebas no las tienen que realizar en mi router y desco, ese no es el problemas, las pruebas las tienen que hacer en los equipos de movistar, ahí están los problemas, y la prueba es que somos muchos clientes que nos quejamos con los mismos problemas e incluso ha salido publicadas en medios de la pésima calidad que ofrece movistar en 4KEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

Disculpa por la demora en contestarte , entendemos tu enfado , pero para cualquier comprobación y descarte de incidencia , realizamos pruebas con los dispositivos , ¿continuaba el domingo el problema?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

Hemos pasado consulta con el problema de la nitidez ,en el momento que nos informen te lo haremos saber .

 

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs

 

Tras la consulta que pasamos nos indican que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora   pasado consulta con el problema de la nitidez ,en el momento que nos informen te lo haremos saber .

 

 

Un saludo , Eva 

 



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Técnico-Movistar
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Hola @mlzs

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informado del equipo de trabajo que se he abierto para verificar la calidad, damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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