4K y HDMI cec

7412alex
Yo probé el VDSL
4K y HDMI cec
Hola

Estoy en la beta 4K La verdad es que la web de beta Movistar creo que tiene algún problema técnico porque va tan lenta que es inoperante Reporto para que lo hagáis llegar a quién corresponda o me indiquéis la manera

1.- El hdmi cec no me funciona algo tan básico como el power on-off junto con la TV no funciona. Lo he probado con todos los puertos de la TV y me he segurado que este activo en la TV(no sé si en el deco hay que hacer algo para activarlo o está activo por defecto).

2.- Por otro lado es la calidad vídeo no he podido ver ningún contenido en 4K pero el que no lo es especialmente las grabaciones pierden contraste y nitidez me he fijado que las letras pequeñas del final de una película incluso se ven algo borrosas

3.-En ocasiones al arrancar el deco me indica que el puerto hdmi no es compatible (cuando he comprobado que sí lo es en especificaciones de la TV concretamente 2.2) creo que es un error de negociación.

4.-De vez en cuando cuando se enciende el deco y TV no hay señal y es necesario apagar y encender de nuevo el deco para que salga alguna imagen en la pantalla

Gracias
Mensaje 1 de 18
9.722 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ramonca
Yo probé el VDSL

Buenas noches, efectivamente la Beta Movistar lleva casi 2 semanas que no funciona y todavía no sabemos que tipo de control y pruebas van ha hacer con los usuarios que tenemos el deco 4K en fin ellos verán, mientras tanto a mi me va muy bien y los partidos los veo en UHD.

Mensaje 2 de 18
9.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @7412alex,
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
9.630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
9.532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 7412alex,

he escalado esto que planteas a los responsables de esta beta 4K, quizás te llamen personalmente, si no es así, cuando me digan algo te lo comunico.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
9.487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 7412alex,

en respuesta a tus 4 planteamientos, nos han comunicado lo siguiente:

1. El HDMI CEC no está activo actualmente.

2. No hay grabaciones 4k actualmente, se graban en 1080i pero no debería verse borrosa la imagen.

3 y 4. Están relacionadas, cuando arranca el deco indica que el HDMI no es compatible: hay reportes de clientes con TV LG y Samsung indicando este hecho, se ha solucionado deseleccionando en el menú del TV la opción “Ultra Deep Color” (el TV espera señal 4:4:4 y nosotros emitimos en 4:2:2 o 4:2:0).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
9.461 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
Hola

No ha contactado nadie conmigo, no obstante comento.

No tengo el UltraDeep Color seleccionado.

En el deco no sé si dejar la negociacion de pantalla en Auto o en forzado. Parece que en forzado va mucho mejor.

El fallo que os comento de problema de negociación, no es s siempre es una de cada 5 o 6 veces en las que se inicia el Deco, no negocia bien y o sale el mensaje de puerto hdmi no compatible (todos los de mi TV son 4K comprobado en manual) o la pantalla se queda en negro o parpadea continuamente. Diría que desde que está en forzado no lo hace.

Os puedo enviar alguna grabación de vídeo para que veáis lo que sucede o podéis mirar los logs de mí deco para verlo. Si me dais un email os paso un vídeo para que lo veáis.

Os lo indico porque creo que deberían ir los deco en forzado en lugar de Auto. En mi caso parece que soluciona los problemas.

Otro tema que veo es que el sonido con películas o series a la carta es bajo obliga a tener que poner la tv mucho más alta que en emisión normal.

Por último se debería habilitar un canal con vídeo de test (trailers o imágenes demo en 4K para poder comprobar si la calidad de vídeo es correcta más allá de ratos de partidos).

Saludos
Alexis
Mensaje 7 de 18
9.431 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Tengo los mismos problemas que indicas, lo de que no funcione la web de la comunidad beta ya es de traca, en cuanto a que no entra señal del deco en la tv. me pasa incluso sin apagar el deco cuando paso al Apple televisión y luego vuelvo al deco, a veces hasta tengo que apagar el deco con el botón trasero porque no responde al mando.

Haber si los de Movistar solucionan estas deficiencias.

Saludos

Mensaje 8 de 18
9.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
9.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
9.322 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL

Ya los envié

Alexis

Mensaje 11 de 18
9.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @7412alex!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
9.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacu!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
9.153 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Enviado datos por privado.

Gracias

Mensaje 14 de 18
9.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacu!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
9.134 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 7412alex,

he enviado un correo a los responsables de la beta 4K con lo que comentas en el post anterior.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
9.129 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
Cuando se prevé que esté disponible el HDMI CeC?
Mensaje 17 de 18
8.857 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 7412alex,

no tenemos información al respecto, pero si lo quieres proponer como una mejora, publícalo en abierto en el foro Sugerencias y Mejoras de esta comunidad.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
8.836 Visitas