4K

AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
4K

QUISIER SABER COMO VER LOS CANALES DE 4k, tenia un saumsung màrca 7405 y no lo veia, me he comprado otro Samsung marca 7475 del 2018 y tampoco se nota nada, se ve mejor en el canal normal, bien 46 o 47, tengo vuestro Deco UHD, que ahora estas probando otro de

una casa diferente. Hay que hacer algo si mi television es de 4K?. Tambien compre un HDMI para 4K.

Mensaje 1 de 10
1.023 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioGomezHeredia bienvenid@ a la Comunidad:

 

Indicarte que no tienes que realizar configuración en tu Televisor solo comprobar que la entrada de HDMI es válida para 4K.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioGomezHeredia:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Has podido comprobar si la entrada de HDMI de tu Televisor es válida para 4K. Y en tu descodificador has configurado la salida de video para 4K.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
965 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Cómo se hace eso descodificado para tenga salida 4K, nadie informa de esto
Mensaje 4 de 10
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioGomezHeredia:

 

Con el fin de comprobar tu línea y comprobar la salida de video de tu descodificador, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioGomezHeredia:

 

Comprobamos que la salida de video de tu descodificador esta configurado en 4K.

 

Los canales que tienes contratados en 4K son: 440-441-442-443-646.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
899 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Gracias por todo. Se puede. Cerrar la línea.
Mensaje 7 de 10
882 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola AntonioGomezHeredia:

 

Comprobamos que la salida de video de tu descodificador esta configurado en 4K.

 

Los canales que tienes contratados en 4K son: 440-441-442-443-646.

 

Saludos. M. Carmen.


Hola Carmen, ¿qué canal 4K es el 646? Gracias 

Mensaje 8 de 10
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Greenpower!

 

Disculpa las molestias e informarte que el Dial 646 es el Movistar Partidazo en HD (no es 4K/UHD).

 

La información indicada anteriormente es erróneoEmoticono avergonzado.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioGomezHeredia!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
842 Visitas