4k

JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
4k
Espero q pongáis canales en 4k,ya q vodafone tiene 5 canales 4k y un partido cada semana de liga en 4k.
Mensaje 1 de 69
12.855 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanIglesiasDosSantos

 

Tomamos nota de tu sugerencia.. de momento no tenemos nada sobre 4k, en cuanto tengamos información al respecto lo informaremos por los medios de comunicación habituales de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
10.212 Visitas
JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,pero siempre contestais lo mismo no tenéis una idea de cuando se podrá ver 4k con vosotros.
Mensaje 3 de 69
10.205 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Movistar siempre a la vanguardia....

Mensaje 4 de 69
10.068 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @JuanIglesiasDosSantos,

 

Sólo puedo decirte que se está trabajando para disponer de contenidos UHD en el servicio Movistar+ a lo largo de este año, que es el compromiso que anunció nuestro presidente el año pasado en Santander.

 

Evidentemente, omitió detallar la fecha porque ni entonces, ni ahora, sabemos cuando será posible, porque hay que adquirir e integrar en el servicio tanto el equipamiento de captación (cámaras, unidades móviles para eventos en directo), equipos de codificación, dimensionar las redes para soportar la transmisión de estos contenidos, implantar los sistemas de securización requeridos por los proveedores de canales y contenidos y desarrollar y fabricar los descodificadores que puedan recibir las señales 4K y entregarlas al televisor del cliente. En definitiva, que nos queda trabajo, es todo lo que puedo decirte.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 69
9.789 Visitas
JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Ya hay canales en 4k por ejemplo odisea 4k.Que ese puede estar tranquilamente en parrilla.Es tener una smart tv 4k.Y se puede ver.Gracias igualmente
Mensaje 6 de 69
9.622 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @JuanIglesiasDosSantos,

 

No conocía que en España, de momento, ningún operador de televisión de pago o en abierto diese canales UHD.

 

¿A través de qué operador recibes Odisea 4K? Supongo que tiene que ser algún servicio por internet, es decir, OTT.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 69
9.551 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Emite a través de Vodafone....al "líder" le han ganado por la mano claramente en esto del 4K 

Mensaje 8 de 69
9.537 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @acrespocampillo,

 

Pero en ese caso, es preciso un descodificador externo, no basta con tener una Smart TV UHD.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 69
9.510 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Correcto...hace falta deco externo (que por cierto tiene bastante buena pinta). 

Mensaje 10 de 69
9.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanIglesiasDos

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
9.429 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El tema de la batalla del 4K se empieza a encender mucho más, no solo con el despliegue de los nuevos decos de Vodafone, si no con su campaña de marketing en TV en la que señala directamente, que ya provee servicios UHD/4K.

 

Creo que no soy el único usuario que pide una fecha y procedimiento para tener los nuevos decos / servicios 4K en casa con vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 69
9.172 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Edrobin,

 

Como ya he indicado en algún otro hilo de esta Comunidad Movistar, estamos trabajando para lanzar el soporte a contenidos UHD/4K y esperamos hacerlo a lo largo de este año, tal como anunció el presidente de Telefónica de España el año pasado en Santander. Si se anunció en esos términos, sin mayor precisión, es porque son precisas inversiones en infraestructuras y los cambios correspondientes a nivel de equipamiento de cliente (el desco), además de las negociaciones con los proveedores de contenidos, tanto canales como VoD, etc... que están en curso y en un grado de avance que no permite dar mayor precisión de fechas, que serían pura especulación.

 

Ahora bien, desde luego pretendemos lanzar una oferta de contenidos UHD "relevante".

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 69
9.157 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya se acerca El Clásico de este fin de semana y no se ha habilitado ninguna emisión en 4K este año?, resulta extraño siendo que ya se ha hecho en otras temporadas.

Bien, agradeceria si alguien tiene alguna información al respecto.

Gracias.

Mensaje 14 de 69
9.111 Visitas
JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Series q tenéis vosotros como theblacklist y otras,están en netflix en 4k.Pq movistar no.
Mensaje 15 de 69
9.104 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @miquelco,

 

El año pasado, como parte de las pruebas que estábamos haciendo para ver la capacidad de la red para transmitir contenidos UHD/4K se emitieron los dos partidos entre el Barça y el R. Madrid en 4K, a sabiendas de que sólo unos pocos clientes que tenían un televisor Samsung UHD con la App M+Ready instalada podían acceder al contenido en calidad UHD. Al final, fueron solo unos cientos de usuarios los que pudieron ver el partido en 4K, lo que nos sirvió para cubrir el objetivo perseguido, hacer una prueba técnica de transmisión en 4K dentro del servicio Movistar+.

 

Este año nos estamos concentrando en la integración comercial de contenidos UHD/4K en el servicio Movistar+ para este año 2017, pero todavía no hay fechas fiables. No creo que tenga sentido repetir la prueba del año pasado, porque las conclusiones ya se sacaron entonces, y lo único que puedo decirte en este momento es que no tengo constancia de ninguna iniciativa para emitir el próximo "clásico" en UHD en Movistar+.

 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 69
9.089 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues la oferta UHD/4K "relevante" se hace esperar en exceso..la verdad es que Vodafone ha pegado un repaso notable en este tema a Movistar. Y eso sin olvidarnos de canales como Historia y otros muchos que siguen emitiendo en un lamentable SD. 

Mensaje 17 de 69
9.020 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Pedimos demasiado... cuando los U7D todavía son en SD

Mensaje 18 de 69
9.018 Visitas
Lightman
Mi vida cambió con el ADSL

Yo fui uno de los cientos de clientes que pudieron ver el clásico del año pasado en 4K, y me parece increíble que el año pasado pudiera verlo y este año no, y más teniendo en cuenta que vodafone tiene 4 canales en 4k disponibles a día de hoy.

¿Por qué no se repite la prueba y se vuelve a emitir el clásico en 4k para unos cientos de clientes?, quedaríamos muy agradecidos.

Saludos!



Mensaje 19 de 69
8.959 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Bueno, Vodafone ya ha anunciado que ofrecerá a sus clientes el partido en 4K. Esperemos que Movistar esté todavia a tiempo de ofrecerlo. 

Si LaLiga que produce le partido y lo hace tambien en 4K, no se que problema tendria que haber.

Mensaje 20 de 69
8.871 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Y que más da que lo den en 4K, para eso necesitarías un deco 4K

Mensaje 21 de 69
8.859 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

El desco 4K de Movistar se llama Samsung Movistar+ Ready. 

De nada.

Mensaje 22 de 69
8.830 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

No siempre...las TV 4K de Samsung del año 2016 no soportan la app....sólo las anteriores a 2015 así que tampoco es solución para muchos. 

Mensaje 23 de 69
8.799 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Correcto

Mensaje 24 de 69
8.780 Visitas
Leo10
Yo probé el VDSL
Hola,siento que te lo digo, pero contestais para un vez a los usarios algo serio, nunca sabeis nada,nos enteramos de laa novedades de los periódicos, vaya relacion teneis con el departamento de comunicación. Eso teneis que sugerir vosotros dentro de la empresa:comunicación,siempre dejais en blanco a los clientes.Aver, faltan 48 horas hasta transmitir el partido del siglo que lo vee toda planeta, y no sabeis si se transmite en 4k, si o no? Eso si que es para enfadarte como usario.Un poco de talante hombre, sois Movistar, por favor......
Mensaje 25 de 69
8.663 Visitas