4k

rnorge
Más integrado que la RDSI
4k
Hola tengo el deco 4k pero creo q no es el q se conecta por wifi, pero da igual lo tengo por cable, la cuestion es como, cuando y en q dial veo al menos el futbol en 4k, claro dispongo la tv en 4k. Soy nuevo y no he podido ver nadaa ni el futbol q decian q se podia ayuda porfaaaaa como q tengo q hacer
Mensaje 1 de 15
3.143 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rnorge

 

Hay que esperar. A fecha de hoy, sábado 1 de septiembre, Movistar  no emite contenidos o canales por UHD / 4K.

 

Probablemente comenzaran las emisiones, contenidos en Movistar con Calidad UHD / 4K, apartado Fútbol, a partir de la segunda semana de septiembre (sábado 15 y domingo 16).

 

 Sobre esas próximas fechas coincidirá todo esto,

 

  • LaLiga Santander, 2018 / 2019: Jornada 4: Entre viernes 14 de septiembre y lunes 17 de septiembre.
  • lnicio emisiones del nuevo Canal Movistar #VAMOS. ¿lunes día 17 de septiembre?
  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 15
3.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnorge :

 

Efectivamente, como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, de momento, no están habilitados canales en 4K.

 

En el momento que comencemos con las emisiones os informaremos.

 

En cuanto a los deco 4K, hay dos modelos con y sin wifi.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.040 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @rnorge

 

Hay que esperar. A fecha de hoy, sábado 1 de septiembre, Movistar  no emite contenidos o canales por UHD / 4K.

 

Probablemente comenzaran las emisiones, contenidos en Movistar con Calidad UHD / 4K, apartado Fútbol, a partir de la segunda semana de septiembre (sábado 15 y domingo 16).

 

 Sobre esas próximas fechas coincidirá todo esto,

 

  • LaLiga Santander, 2018 / 2019: Jornada 4: Entre viernes 14 de septiembre y lunes 17 de septiembre.
  • lnicio emisiones del nuevo Canal Movistar #VAMOS. ¿lunes día 17 de septiembre?
  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


Bueno, @pacofreire, se agradece tu interés por mantenernos informados. Eres el único que se moja un poco y nos está concretando ya un día y todo. Ahora sólo espero que tu fuente sea de fiar, y no pase como la primera jornada de Liga, que si, que si... y al final no... 

 

Ahora sólo falta que te mojes un poquito más y nos digas si será liga y Champions....  venga va, que seguro que lo sabes.....

 

Gracias!

Mensaje 4 de 15
2.952 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@curtis ,  yo no dispongo de ningún fuente externa para esas suposiciones mias.

 

Las únicas fuentes verdaderamente fiables serían las de la propia Movistar y tú entenderás perfectamente que no sería yo precisamente, en mi condición de simple Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar, la persona más adecuada para facilitarle una información de ese nivel. 

 

Lo que si me permite a mi el tiempo que yo  llevo participando en esta Comunidad es tomar como referencia dos circunstancias básicas.

 

Cualquier mejora introducida por Movistar,  y como es lógico, tiene que contar  (y cuenta) con una previsión de fechas.

 

Pero que se cumpla esa previsión exacta. en fecha y hora, dependerá de muchos factores.

 

Muchos de los cuales, o todos ellos, por la propia política de comunicación que quieren seguir en Movistar España ( y desde hace ya bastante tiempo) , los clientes, no nos enteramos. Pero si hay retrasos de puesta en Servicio,  es seguro que dificultades técnicas y/o comerciales lo han impedido. No pueden existir otras razones.

 

Por otro lado, en este caso concreto, cuando coinciden tantas circunstancias favorables: A partir del lunes 17 de septiembre,  inicio de nuevo programa #Vamos, martes y miércoles, fase de grupos de Champions, jueves, Europa League y, además, diferentes Moderadores indicando el mes de Septiembre como inicio de las emisiones en UHD /4K (hoy es día 3 de septiembre) parecería bastante lógico suponer las fechas indicadas anteriormente como bastante probables. 

 

¿Pero cuando tendremos la seguridad que será así?

 

Ni idea.

 

Podría ser la semana anterior, el mismo lunes 17 o vete tú a saber. La recomendación: Seguir con atención las publicaciones oficiales que publiquen los Moderadores Senior en Movisfera. 

 

Ya queda poco tiempo para comprobarlo y yo también espero y deseo que pueda ser en esas próximas fechas (o antes si existiera tal posibilidad)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 15
2.933 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@curtis ,  yo no dispongo de ningún fuente externa para esas suposiciones mias.

 

Las únicas fuentes verdaderamente fiables serían las de la propia Movistar y tú entenderás perfectamente que no sería yo precisamente, en mi condición de simple Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar, la persona más adecuada para facilitarle una información de ese nivel. 

 

Lo que si me permite a mi el tiempo que yo  llevo participando en esta Comunidad es tomar como referencia dos circunstancias básicas.

 

Cualquier mejora introducida por Movistar,  y como es lógico, tiene que contar  (y cuenta) con una previsión de fechas.

 

Pero que se cumpla esa previsión exacta. en fecha y hora, dependerá de muchos factores.

 

Muchos de los cuales, o todos ellos, por la propia política de comunicación que quieren seguir en Movistar España ( y desde hace ya bastante tiempo) , los clientes, no nos enteramos. Pero si hay retrasos de puesta en Servicio,  es seguro que dificultades técnicas y/o comerciales lo han impedido. No pueden existir otras razones.

 

Por otro lado, en este caso concreto, cuando coinciden tantas circunstancias favorables: A partir del lunes 17 de septiembre,  inicio de nuevo programa #Vamos, martes y miércoles, fase de grupos de Champions, jueves, Europa League y, además, diferentes Moderadores indicando el mes de Septiembre como inicio de las emisiones en UHD /4K (hoy es día 3 de septiembre) parecería bastante lógico suponer las fechas indicadas anteriormente como bastante probables. 

 

¿Pero cuando tendremos la seguridad que será así?

 

Ni idea.

 

Podría ser la semana anterior, el mismo lunes 17 o vete tú a saber. La recomendación: Seguir con atención las publicaciones oficiales que publiquen los Moderadores Senior en Movisfera. 

 

Ya queda poco tiempo para comprobarlo y yo también espero y deseo que pueda ser en esas próximas fechas (o antes si existiera tal posibilidad)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 


Pensaba que tenías algún enchufe... bueno, pues estaremos al tanto de las informaciones que vayan apareciendo....

Gracias igualmente...

Mensaje 6 de 15
2.903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: mundoplus.tv | martes 4 de septiembre de 2018

 

Según este medio digital...

 

Así será la programación de #Vamos (Dial 45) en su primera semana

 

 

 

Poco a poco se van conociendo las caras que formarán parte del nuevo canal deportivo de Movistar+, pero aún no ha trascendido cual será el contenido de este.

 

Hoy ya hemos podido averiguar que será el próximo domingo 16 de septiembre a las 21:30h cuando el canal comience sus emisiones y lo hará con un programa especial de presentación, al que proseguirá un resumen de El Partidazo.

 

En su primer fin de semana el canal emitirá en directo la Supercopa Endesa de Baloncesto y dos partidos de la Premier League.

 

El domingo 16 de septiembre es el día elegido por Movistar para lanzar su nuevo canal de deportes. Será ya de noche, a las 21:30h, cuando el canal inicie sus emisiones con una presentación de sus contenidos. Los días posteriores, salvo modificaciones y ajustes de última hora, su programación será esta:

 

El primer día

 

En su primer día, el lunes 17 de septiembre, no podían faltar los clásicos programas dedicados al deporte rey como El día después y El tercer tiempo (presentado por Dani Garrido y Axel Torres), además de 4 boletines de noticias, un informativo de media hora de duración, además de la redifusión de partidos de LaLiga y la Premier League. Destaca también la emisión, ya de madrugada, de un partido de NFL.

 

06:00 - Premier League: Tottenham Hotspur - Liverpool

08:00 - LaLiga 1|2|3: Málaga - Córdoba

10:00 - La Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid

12:00 - Vamos a LaLiga

13:00 - Top Goles Liga Santander

13:15 - Top Goles Liga 1|2|3

13:30 - Flash de las 13:30

13:45 - Vamos a LaLiga 1|2|3

14:45 - Flash de las 14:45

15:00 - El Día de las Carreras F1

15:30 - Flash de las 15:30

15:45 - El Partidazo de Vamos

17:15 - Vamos a La Premier

18:00 - Vamos a Fútbol

19:00 - Revista Champions

19:30 - Flash de las 19:30

19:45 - Presentación #Vamos

20:30 - Noticias #V

21:00 - Súper Segunda

21:30 - El día después

23:00 - El tercer tiempo

00:30 - El Día de las Carreras F1

01:00 - NFL en acción

02:00 - Partido NFL

04:00 - La Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid

 

Y el resto de la semana...

 

Los martes y miércoles de Champions League se emitirán a partir de las 22:45 h. resúmenes de todos los partidos de la jornada europea. También en su primera semana de emisión, podrán verse partidos clásicos de la NBA.

 

Llegado ya el fin de semana el canal emitirá en directo la Supercopa Endesa de Baloncesto, así como el Chelsea - Cardiff City (el sábado) y el Everton - West Ham United (el domingo), partidos correspondientes a la quinta jornada de la Premier League.

 

El canal ocupará el dial 45 y todo parece indicar que la inclusión de este canal provocará la desaparición de Movistar Deportes 2, que volcará su contenido en un único canal, Movistar Deportes.

 

El cuanto a las caras que podremos ver en el canal, fue el pasado 7 de agosto cuando #Vamos anunciaba su primer fichaje. Juanma Castaño era el primero de los nombres que Movistar+ revelaba y al que posteriormente han seguido otros anuncios como el de la periodista proveniente de Atresmedia, Susana Guasch, el exjugador de baloncesto Sitapha Savané, la periodista Rebeca Haro, vinculada hasta entonces a Mediaset y por último, el presentador y periodista deportivo Quique Peinado.

 

 
Mensaje 7 de 15
2.843 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

17 de septiembre y los canales 4K siguen sin aparecer.

Alguna respuesta a este asunto que ya nos tiene a todos mosqueados?

Mensaje 8 de 15
2.522 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@pedrucho  ha escrito:

17 de septiembre y los canales 4K siguen sin aparecer.

Alguna respuesta a este asunto qu eya nos tiene a todos mosqueados?


La respuesta será la de siempre, "no sabemos nada y cuando haya algo os lo comunicaremos por los conductos habituales"

Penoso....

Mensaje 9 de 15
2.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar rnorge!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.442 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ja,ja,ja este moderador debe ser novato... dices que no ves los canales 4k... y te pide los datos para ver la anomalía! Pa mear y no echar gota...
Mensaje 11 de 15
2.427 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza de empresa...

Mensaje 12 de 15
2.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes a todos !

 

Los servicios de fútbol actualmente está a la espera de emitirse en 4k .

 

Lo antes posible se realizará el cambio para que se pueda visualizar en 4k.

 

La información que se solicita al cliente es para comprobar con mayor determinación los servicios contratados.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.373 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Pasaros por aquí...   Faltan diez días

Mensaje 14 de 15
2.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes rnorge !

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.139 Visitas