Llamé al 1004 para otra gestión y me ofrecieron la oferta de Movistar TV al mismo precio. Tengo contratado el plus pero pensé en probar y dar de baja el plus si el servicio de Movistar TV era bueno.
Me cursaron la petición el pasado jueves. Al día siguiente noté que internet me iba como el culo. Miré el sincronismo de mi router y este sincronizaba a 4Mb de bajada y 0,5Mb de subida.
Tengo fusion desde hace un año y adsl 10Mb desde hace bastante más. SIEMPRE me había sincronizado a 10Mb y 0,8Mb
Aún no han venido a instalarme Movistar TV y ya estoy arrepentido de haberlo pedido.
¿Hay alguna forma de anular el pedido para que me dejen como estaba???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
He revisado tu linea y veo que la orden de alta de TV aún está en curso aunque ya te deberían haber instalado el decodificador ¿es así?
La velocidad de sincronismo no cambia, sigue siendo 10 pero con TV siempre te va a dar algo menos, especialmente mientras tengas encendido el decodificador que consume unos 3 M.
Hasta que el alta no se haya completado no podemos confirmar nada mas puesto que no están actualizadas todas las bases de datos.
En cuanto a anular el pedido eso tendrías que preguntarlo en algún canal comercial (1004 o foro de Ayuda Gestiones y Contratos) pero creo que si puedas mientras la orden siga abierta.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es