Aún no tengo Movistar TV y mi adsl ya va de pena...

pumuky97
Yo probé el VDSL
Aún no tengo Movistar TV y mi adsl ya va de pena...

Llamé al 1004 para otra gestión y me ofrecieron la oferta de Movistar TV al mismo precio. Tengo contratado el plus pero pensé en probar y dar de baja el plus si el servicio de Movistar TV era bueno.

Me cursaron la petición el pasado jueves. Al día siguiente noté que internet me iba como el culo. Miré el sincronismo de mi router y este sincronizaba a 4Mb de bajada y 0,5Mb de subida.

Tengo fusion desde hace un año y adsl 10Mb desde hace bastante más. SIEMPRE me había sincronizado a 10Mb y 0,8Mb

Aún no han venido a instalarme Movistar TV y ya estoy arrepentido de haberlo pedido.

¿Hay alguna forma de anular el pedido para que me dejen como estaba???

Gracias

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He revisado tu linea y veo que la orden de alta de TV aún está en curso aunque ya te deberían haber instalado el decodificador ¿es así?

 

La velocidad de sincronismo no cambia, sigue siendo 10 pero con TV siempre te va a dar algo menos, especialmente mientras tengas encendido el decodificador que consume unos 3 M.

 

Hasta que el alta no se haya completado no podemos confirmar nada mas puesto que no están actualizadas todas las bases de datos.

 

En cuanto a anular el pedido eso tendrías que preguntarlo en algún canal comercial (1004 o foro de Ayuda Gestiones y Contratos) pero creo que si puedas mientras la orden siga abierta.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gabriel
Ya está solucionado. El mismo técnico que me ha instalado la tv ha arreglado mi linea. Era tema de cableado en la calle.
Ahora ya tengo 10mb como antes y se quedan en unos 7 cuando el deco funciona
Mensaje 3 de 3
262 Visitas