Buenas noches Ruth, gracias por contestarme ayer a mi ultimo mensaje. Te cuento, antes de ver tu mensaje he conseguido arreglarlo al ver en el antivirus Kaspersky el bloqueador de anuncios que he deshabilitado y a partir de ahí me funciona.
Muchas gracias.
Buenos días @Monti1956,
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Revisamos que ya tienes otro hilo abierto con nosotros sobre esta misma consulta a la que te refieres en el siguiente enlace : pincha aquí.
Procedemos a cerrar este post entonces para que se tratado en el que se originó, al estar duplicado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es