¿A Alguien mas le pasa?

AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
¿A Alguien mas le pasa?

Hola amigos:

 

queria comentaros un "problemilla"que a veces me pasa.

Vereis, casi siempre es cuando estoy viendo algo del VOD o de Grabaciones, cuando le doy al stop para finalizar algun programa que acabo de ver, se me queda la pantalla en negro cuando normalmente deberia ver debajo del menu el canal donde lo tuviera puesto y oir la voz no? pues bien, el menu le veo correctamente pero debajo esta negro y sin sonido,

cuando quito el menu sigue negro aunque lo cambie de canal y hay veces que me aparece el famoso "Codigo Net01". Otras veces se queda en negro y tengo que reiniciar el deco, router y ont.

No me pasa siempre, de vez en cuando, pero he observado que es desde que pasa a 300mb. Tambien he observado que cuando da este error, la red es como si se cayera ya que lo tengo comprobado en el telefono movil, se me va el wifi y se queda solo con los datos 4g.

¿A que puede ser debido? Luego una vez reiniciado se ve todo perfectamente pero claro, es un engorro cada vez que pasa apagar todo.

Una ayudita please

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Joelmad
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Tranquilo, no eres el único a mi me ocure lo mismo. No siempre pasa pero a veces sí. Es cuando estoy viendo algo en Grabaciones / VOD / U7D, al darle al stop se queda la pantalla en negro. Miro el router y es como si se hubiese caído todo, no hay luces parpadeando. La solución que estoy utilizando: apagar y encender el router.

 

Es difícil reproducir este error porque ocurre pocas veces, pero tienes razón que me ha empezado a pasar cuando me han subido la velocidad a 300 mb. 

 

¿A alguien más le ocurre?

Mensaje 2 de 4
682 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Hola Joelmad

 

Gracias por contestar, creia hasta ahora que era un caso aislado pero veo que no. No se que será pero es un fastidio. Si alguien mas le pasa esto, que escriba aqui y lo comparta con nosotros, haber si desde movistar nos dan una solucion...

Mensaje 3 de 4
668 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ponia ayer el codigo NETO1 ayer cuando accedia al menu de movistar +.

Mensaje 4 de 4
531 Visitas