A mi PVR le ha desaparecido la opción de grabar

davide
Yo probé el VDSL
A mi PVR le ha desaparecido la opción de grabar
Hola

Desde principios de semana pese a que tengo un PVR, no me muestra la posibilidad de grabar ningún canal.

Esto ya me paso hace tiempo y me comentaron de hacer reset al router y al deco, pero esta vez por muchos reset que hago tanto a router como a deco, sigue sin salir la opción de grabar.

Algún técnico puede mirar lo que ocurre?

Gracias
Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
davide
Yo probé el VDSL
Actualizo para decir que cuando hago el reset para forzar la carga del firmware lo hace pero el punto uno sale un momento en rojo.

Saludos y espero me indiquéis modo de proceder
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davide:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
480 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Un técnico me ha cambiado el descodificador y esta funcionando correctamente.

A ver si no se me vuelve a repetir.

Gracias por las gestiones y el servicio prestado

Saludos
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

Cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas