A mi tambien me ha bajado la velocidad

pili71
Yo probé el VDSL
A mi tambien me ha bajado la velocidad

Ayer me instalaron el movistar+ y al hacer una prueba de velocidad resulta que la anterior sin la tv me daba  10.500 y 626 de bajada y ahora me sincroniza a 5.26 de subida y 0.48 de bajada y eso que supuestamente tengo el aumento que hicisteis de 10 a 30 mb,podeis acceder a mi historico para comprobar que es asi,agradeceria cualquier ayuda

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili71:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

 

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 6
526 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
Le he dado a solucionado por error y no puedo quitarlo, ya he mandado mis datos por privado
Mensaje 4 de 6
525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No aparece como solucionado pero tampoco tengo tus datos, no se a quien se los habras enviado. Te dejo un enlace para que nos los mandes:

Envío de datos privados 

 

De todos modos, si has notado una bajada de velocidad al instalar la TV lo mas probable es que tu linea no sea apta para mantener la misma velocidad que tenías antes al añadir la TV, por eso se te baja.

 

Envianos los datos y lo miramos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas