A veces no reanuda una emisión pausada

cefos
Yo probé el VDSL
A veces no reanuda una emisión pausada

He observado que cuando pauso una emisión durante bastante tiempo, por ejemplo más de 5 minutos, cuando vuelvo a pulsar el botón de play no reanuda la emisión, sigue la emisión pausada, y he de volver a la emisión en directo y rebobinar para continuar el visionado. Tengo el deco UHD/4K. 
Un saludo. 

Mensaje 1 de 15
1.038 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @cefos puede ser un problema de software, asegurate de tener el TV actualizado.

No creo se trate de un problema del router o del deco, en cualquier caso, un tes de velocidad te da los valores correctos?

Tampoco del buffering, aunque no comentas si ocurre solo con las emisiones de Movistar + o tambien con otras aplicaciones como por ejemplo, Youtube o plataformas como HBO, Netflix o Amazon prime.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 15
1.021 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me ha pasado mientras estaba viendo Telecinco. Supongo que tengo el descodificador actualizado (ya tiene la última funcionalidad del PIP). Esto que comento es sobre la emisión de Movistar+. Con el resto de servicios que disfruto a través del deco tales como Netflix, grabaciones, VOD no recuerdo que me hubiera ocurrido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.018 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me referia a tener actualizada la App de Movistar+, que imagino que si, espera a los moderadores que podran darte mas ayuda.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 15
996 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pero aclarar que el problema no me ocurre con la app de Movistar+, sino a través del descodificador UHD/4K. 

Mensaje 5 de 15
988 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espero te atiendan pronto, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 15
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Agradecemos a @Alez_MVP su aportación. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión del servicio de televisión. Cuando tengas la oportunidad, por favor, compruebalo y nos indicas los resultados.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
912 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

He vuelto a pausar la emisión de Telecinco durante unos 10 min. y cuando he vuelto a pulsar el play para reanudarla sigue ocurriendo que se queda la emisión pausada, no se reanuda. Lo he dejado así durante unos 15 segundos para darle tiempo, pero nada. 

Mensaje 8 de 15
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Necesitamos en ese caso que hagas lo siguiente, por favor:

 

-Desconecta de al corriente tanto el router como el descodificador. Quita el cable de la corriente eléctrica de los mismo aparatos por detrás que es más sencillo.

-Pasado más o menos un minuto conecta sólo el router y espera a que carguen todas las luces.

- Conecta entonces el descodificador y tras cargar todo, prueba el funcionamiento.

 

Nos confirmas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
908 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a lo largo del día reiniciaré los equipos y haré la prueba y ya os comentaré los resultados.

Mensaje 10 de 15
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Perfecto, permanecemos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saldo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
906 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, tras realizar el reinicio de los equipos he comprobado que ya no se reproduce la incidencia, tras pausar la emisión durante unos cinco minutos he podido reanudarla sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Nos alegra saber que tras las pruebas se ha solucionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
846 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

De momento eso es todo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

En tal caso damos por finalizado el hilo, recordándote que estamos a tu disposición para cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
814 Visitas