ACCESO A MOVISTAR LIKES Y GOOGLE CHROMECAST

TomJones
Más integrado que la RDSI
ACCESO A MOVISTAR LIKES Y GOOGLE CHROMECAST

Buenos días, quisiera saber como tener acceso a movistar likes si sólo tengo contratada la televisión, no me parece normal que nos ninguneen a los que no tengamos ni fusión ni linea móvil con vosotros, y por otro lado para cuando se podrá utilizar el google chromecast con movistar+ por que todo eran promesas de principio de año y nada de lo prometido, gracias, un saludo, 

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomJones

 

Movistar like está dirigida a todos clientes de Telefónica en España. Puedes accedes directamente desde la web o a través de la app de Movistar, pulsando en el icono del regalo. 

 

Con respecto a tu segunda consulta, lamentablemente aún no está disponible el uso de chromecast con movistar+, en cuanto esté disponible lo comunicaremos a todos nuestros clientes por las vías habituales. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
TomJones
Más integrado que la RDSI

Buenos días, siento deciros que eso no es así, que para acceder al servicio de Movistar Likes te pide si o si el número de teléfono para registrarse, ya sea a través de la aplicación  de la página web, y al no ser titular de Movistar dicho teléfono no deja continuar, a pesar de ser cliente de TV, lo que me parece lamentable, ninguneando a los que sólo tenemos dicho servicio de TV, pues por lo visto lo único que os interesa son las fusiones y cobrar mas, y lo que vais a conseguir es que los clientes se terminen yendo pues plataformas de TV hay para dar y regalar ahora mismo y mucho más baratas, al igual que desde Enero prometiendo el acceso a Google Chromecast y en eso se ha quedado en promesas, en fin, me gustaría una solución al respecto, gracias.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamentamos el retraso en la activación de Movistar+ en el dispositivo Chromecast, se está trabajando en ello pero todavía no está disponible. ¿El servicio que tienes contratado es por satélite?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
TomJones
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el paquete MOVISTAR + FAMILIAR por lo que creo que es más que suficiente para disfrutar de las ventajas como puede ser movistar likes al igual que uno que sólo tenga línea de teléfono y pague mucho menos de lo que estoy pagando yo actualmente por dicho paquete, y que con estos detalles como el acceso a movistar likes, el google chromecast, etc., hace replantearse el seguir o no con dicho paquete......un saludo.

Mensaje 5 de 5
257 Visitas