Buenas noches,
Me gustaría que me activasen este servicio en mi tv samsung Ready. He llamado al 1004 y no saben como proceder.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-09-2020 0:34
Editado 19-09-2020 0:34
Hola ,
Hemos estado mirando en tu ficha los servicios contratados ya que tenemos tus datos de otras consultas y ya te hemos activado en tu línea el servicio de TV Ready. Se pasarán por tu domicilio para recoger el descodificador.
Por privado te envío el número de pedido generado por si quieres seguirlo a través del área privada de cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es