ACTUALIZAION DESCO UHD

Raul361
Yo probé el VDSL
ACTUALIZAION DESCO UHD

Para cuando una actualizacion del desco UHD, para solucionar los parones de imagen y sonido en VOD,incorporar HDR y la falta de nitidez y color 

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

Para poder comprobar con determinación tu incidencia confirmame que tu linea fija donde tienes contratado el servicio termina en 30.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

No es ninguna incidencia, solo quiero saber cuando sacareis una actualizacion para incorporar el HDR y mejorar la nitidez y color del desco, lo de los parones de VOD mas o menos esta solucionado y por mucho que querais hacer desde soporte tv, sabeis de sobra que no funciona. es mas  LJS dijo que sacariais una actualizacion para incorporar el HDR y solucionar o intentarlo por lo menos lo de la nitidez y color

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Otra cosa si haceis un downgrade sabeis que no podemos ver la APP DE MOVISTAR, asi que ya me direis como lo arreglais

Mensaje 4 de 5
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361.

 

Desde este área del foro solo podemos intentar resolver incidencias sobre productos y servicios actuales, es decir con la versión de software certificada ahora mismo.

 

Desconocemos los periodos y fechas de actualización de los mismos.

 

Disculpa, pero no tengo información al respecto, puedes escribir en el apartado de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
540 Visitas