ADAPTADOR INALAMBRICO ALTAS PRESTAC. VB264-T NO ENCIENDE

amalurio
Yo probé el VDSL
ADAPTADOR INALAMBRICO ALTAS PRESTAC. VB264-T NO ENCIENDE

Tengo una pareja de adaptadores inalámbricos de los especificados en el asunto (VB264-T) y el que hace de emisor está roto; no se enciende.

Me los instalaron hace unos 5 años para ver la televisión de Movistar en el salón, a unos 15 metros de donde está el router. El emisor se conectaba por cable con el router y mandaba la señal al receptor, que una vez recibida la pasaba también por cable a la SmartTV.

No es el alimentor ya que en el receptor funciona. 

¿Es posible comprar otro para sustituirlo?¿Me recomendáis otra solución inalámbrica más actual?

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio

 

Envíame por Mensaje Privado lo siguientes datos para comprobar tu contrato:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio

 

Para poder comprobar si los amplificadores están en mantenimiento con Movistar, confirmame por Mensaje Privado los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas