Tengo una pareja de adaptadores inalámbricos de los especificados en el asunto (VB264-T) y el que hace de emisor está roto; no se enciende.
Me los instalaron hace unos 5 años para ver la televisión de Movistar en el salón, a unos 15 metros de donde está el router. El emisor se conectaba por cable con el router y mandaba la señal al receptor, que una vez recibida la pasaba también por cable a la SmartTV.
No es el alimentor ya que en el receptor funciona.
¿Es posible comprar otro para sustituirlo?¿Me recomendáis otra solución inalámbrica más actual?
Hola @amalurio
Envíame por Mensaje Privado lo siguientes datos para comprobar tu contrato:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amalurio
Para poder comprobar si los amplificadores están en mantenimiento con Movistar, confirmame por Mensaje Privado los datos que te solicite el otro día.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amalurio.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es