ADAPTADOR INALAMBRICO PARA MOVISTAR TV

joan57
Yo probé el VDSL
ADAPTADOR INALAMBRICO PARA MOVISTAR TV

 

Hola , alguien me puede ayudar en la eleccion de nuevos adaptadores inalambricos para ver Mivistar Tv. 

 

Tenia dos adaptadores des de hace 5 años , pero han dicho basta. 

 

Tengo el modem en la planta superior de mi casa y la television en la inferior. 

 

Que adaptador con garantias de una buena prestación me podeis indicar?

 

Gracias

 

Joan 

Mensaje 1 de 6
1.251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan57

 

El adaptador que comercializa Movistar, lo puedes ver en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan57


Desde el 14-11-2016 no nos comentas nada, y no hemos recibido tus datos.


¿Esta todo resuelto?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.192 Visitas
joan57
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues de momento no, ya que el pasado jueves realize wel pedido de dos adaptadores inalambricos y aun no los he recibido....

Mensaje 4 de 6
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan57

 

Si quieres que veamos el estado de tu pedido, puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos: : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.146 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan57

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.120 Visitas