ADB 2840TW

japerez4
Yo probé el VDSL
ADB 2840TW

  Recientemente me han instalado este deco para Movistar TV. De primeras, tengo una duda que me asalta. Mi television es Full HD, es decir, acepta resoluciones 1080p (de hecho, lo que no es 1080p, se ve hasta con pixelaciones por las escalaciones que tiene que andar haciendo). Pero veo que este deco solo tiene posibilidad de 720p o 1080i, que poco o nada tienen que ver con 1080p.

  Que ocurre con esto, pues que la supuesta television HD de Imagenio, pierde resolucion al verse en mi televisor(vale, no mucha, pero una perdida al fin y al cabo). No ofrece Movistar decos Full HD capaces de 1080p? A este deco se le puede actualizar firmware para dar esa posibilidad? O por hardware esta limitado...

  Vi que este deco tiene tambien una opcion en su configuracion de video que pone: "Analogica+HDMI", pero no dice en qué resolucion, pero me temo que no será 1080p.

 

  A ver si algun técnico se pronuncia al respecto.

Mensaje 1 de 3
4.548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La opción Analógica + HDMI lo que hace es sacar el video simultaneamente por las salidas euroconector y HDMI pero con calidad SD. Para que te lo saque en calidad HD puedes seleccionar HDMI (720 o 1080i) o bien dejar el Autoconf en automático para que el propio decodificador decida la opción mas ventajosa en función del cable conectado.

 

En cuanto a la calidad Full HD (1080p) he comprobado con distintos modelos de deco y en ninguno me da esa opción pero antes de decirte rotundamente que no tenemos ningún deco con esa resolución tengo que hacer algunas comprobaciones.

 

Dejo el hilo abierto mientras tanto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te confirmo que no es posible sacar el video del deco en 1080p. Todos los canales HD de Movistar TV se hacen llegar a los dispositivos en resolución Full HD 1920x1080i que es la mas alta permitida en canales de difusión de TV.

La resolución progresiva (1080p) no está disponible para canales lineales de TV, sólo para contenidos Blu-Ray.

 

Saludos, Gabriel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.496 Visitas