ADB 3800TW HDMI problema en Standby

mikeltb
Más integrado que la RDSI
ADB 3800TW HDMI problema en Standby
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tendo el deco ADB 3800TW y esta conectado a una SONY KDL40W5500, cuando el tecnico me instaló yo lo veia en la pantalla, cual ha sido mi sorpresa que una vez apagado el deco ya no lo vuelvo a ver por HDMI, tengo que reiniciar el deco para volverlo a ver por HDMI. La configuración de salida de video del Deco es: Euroconector+HDMI.
Mensaje 1 de 52
8.237 Visitas
51 RESPUESTAS 51
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tendo el deco ADB 3800TW y esta conectado a una SONY KDL40W5500, cuando el tecnico me instaló yo lo veia en la pantalla, cual ha sido mi sorpresa que una vez apagado el deco ya no lo vuelvo a ver por HDMI, tengo que reiniciar el deco para volverlo a ver por HDMI. La configuración de salida de video del Deco es: Euroconector+HDMI. Asi he estado durante mñas de año y medio , descubrí que se podia personalizar y acabo este problema , por el momento
Mensaje 2 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tendo el deco ADB 3800TW y esta conectado a una SONY KDL40W5500, cuando el tecnico me instaló yo lo veia en la pantalla, cual ha sido mi sorpresa que una vez apagado el deco ya no lo vuelvo a ver por HDMI, tengo que reiniciar el deco para volverlo a ver por HDMI. La configuración de salida de video del Deco es: Euroconector+HDMI. Asi he estado durante mñas de año y medio , descubrí que se podia personalizar y acabo este problema , por el momento. ¿ A qué te refieres con <>, a configurar el menu del deco ? Otra cosa que se me ocurre que el problema que yo tengo es que sea del cable HDMI, pero si el cable estuviese mal pues no se veria nunca.
Mensaje 3 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
Al final es problema del firmware, he probado a cargar un firmware que hay por ahi en Internet tipo media center y la salida HDMI no me ha dado problema. He vuelto a meter el firmware de telefonica y sigo con el mismo problema, cada vez que quiero ver el imagenio tengo que resetearlo y volver a cargar el firmware . Tristísimo!!!
Mensaje 4 de 52
7.834 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
has probado a cambiar la configuracion del menu, y en vez de euroconector+hdmi, poner solo hdmi? tal vez con ese cambio se solucione el problmilla un saludo mikel
Mensaje 5 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
has probado a cambiar la configuracion del menu, y en vez de euroconector+hdmi, poner solo hdmi? tal vez con ese cambio se solucione el problmilla un saludo mikel Hola Mikel, soy el otro Mikel 😄 😄 :D Si pongo HDMI(1080i ) o HDMI(720p) entonces ya si que no lo veo de ninguna forma. De la unica forma que me deja ver algo en con la opción HDMI+EUROCONECTOR y digo que me deja ver algo porque ya sabeis... cuando le dejo en standby ya no me sale la imagen por el HDMI.
Mensaje 6 de 52
7.834 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
pues no se.....lo unico k se me ocurrre k pueda pasar es k no tengas la tv configurada , aunke supongo k tambien abras enredado en la configuracion de la tv.... sintiendolo mucho es todo lo k se me ocurre saludos mikel
Mensaje 7 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
pues no se.....lo unico k se me ocurrre k pueda pasar es k no tengas la tv configurada , aunke supongo k tambien abras enredado en la configuracion de la tv.... sintiendolo mucho es todo lo k se me ocurre saludos mikel No te preocupes Mikel, se agadece tu ayuda. Lo que comentas de que la Tv de la configuración no puede ser ya que con otro firmware que rula por ahi tipo mediacenter ( aun sin imagenio ) pues esto no me pasa. Gracias.
Mensaje 8 de 52
7.834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues no se.....lo unico k se me ocurrre k pueda pasar es k no tengas la tv configurada , aunke supongo k tambien abras enredado en la configuracion de la tv.... sintiendolo mucho es todo lo k se me ocurre saludos mikel No te preocupes Mikel, se agadece tu ayuda. Lo que comentas de que la Tv de la configuración no puede ser ya que con otro firmware que rula por ahi tipo mediacenter ( aun sin imagenio ) pues esto no me pasa. Gracias. El Desco es de alquiler?? Pagas los 7�?� todos los meses??
Mensaje 9 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
No, es imagenio conexión, solo pago 2 �?� al mes. ¿ Po qué lo preguntas ?
Mensaje 10 de 52
7.834 Visitas
mikeltb
Más integrado que la RDSI
He cambiado elcable HDMI y tampoco me tira. ya no sé me ocurre nada mas. :'(
Mensaje 11 de 52
7.831 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mikel, si pagas 2�?� de alquiler, ya sabes llama al tecnico y si te lo tienen que cambiar te lo cambian,
Mensaje 12 de 52
7.831 Visitas
Joaquim032
Más integrado que la RDSI
Yo tengo un televisor sony KDL46W5500 y ayer me pusieron este mismo descodificador. Me pasa exactament lo mismo que lo que se describe aquí. Sólo consigo hacerlo funcionar a HDMI cuando se resetea el deco pero no se ve imagen despues de canviar la señal de entrada o apagar y volver a enceder el televisor. Tampoco funciona el modo 720 ni 1080i. Cable HDMI ok y funcionando con otros dispositivos. Espero que se pueda resolver con alguna actualización próxima de firmware.
Mensaje 13 de 52
7.831 Visitas
juliom
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo deco con una TV LG 32" (no se el modelo exacto ahora mismo) y a mi me funciona bien con HDMI a 1080. A ver si va a ser problema de las TV SONI.
Mensaje 14 de 52
7.831 Visitas
Joaquim032
Más integrado que la RDSI
Yo no lo he probado pero por lo que he leido en el post, hay un usuario que ha puesto un firmware diferente de imagenio en el deco y entonces sí le ha funcionado. Así que es probable que no sea de la televisión SONY.
Mensaje 15 de 52
7.831 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Yo tengo un SONY de 26" y este descodificador. Yo lo estoy viendo por el euroconector y lo veo fenomenal. No me atrevo a cambiarlo a HDMI, no sea que toque algo y la fastidie, me da panico, porque por los mensajes de la gente hay de todo. Y si dicen que si algo funciona, lo mejor es no tocarlo. Ademas unos cables HDMI por lo que he visto, valen una pasta (1metro=20 euros. 1,5m=25 euros y 2metros=30 euros) Mi pregunta es: Hay mucha diferencia de verlo por euroconector o HDMI? Merece la pena arriesgase a cambiarlo?
Mensaje 16 de 52
7.831 Visitas
traxer
Más integrado que la RDSI
venlandres , en teoria si hay diferencia, y digo en teoria porque hay conectores con más calidad en unos aparatos que en otros , me explico , hay aparatos que pueden sacar muy buena calidad por el euroconector y otros que la saquen pésimas , yo por ejemplo tengo una tv pequeña marca sony más vieja que la mar , que la calidad por euroconector es increible , pero es que es rgb esa conexión y soporta ntsc , pal por esa conexión, osea la misma que por componente pero con la cabeza de un euroconector (scart), y en un cuarto tengo una philips que la calidad euroconector es pésima , similar al video compuesto (el blanco,rojo y amarillo de toda la vida)porque esa conexión es por composite la de esa conexión scart. Luego aparte está la calidad del cableado o el de los componentes ensamblados , vamos hay muchos factores , si las entradas son optimas , el hdmi o dvi están por encima en calidad a cualquier otra conexión digamos de las que se usan más , pero como te digo del dicho al hecho...en el salón tengo un dvd que venia con un cable hdmi de los que suelen traer los aparatos , vamos patatilla , me regaló mi hermano de su tienda un monster cable hdmi (de esta marca) y se nota pero bastante la calidad. Un saludo
Mensaje 17 de 52
7.831 Visitas
billylo
Más integrado que la RDSI
Hola: Yo si noto diferencia (no es la repera pero bueno). En cuanto nitididez sobre todo en contornos de letras sí que se nota y más aún cuanto más grande sea la TV. Los colores también son más vivos. Tampoco se puede pedir mucho por que la emisión es en calidad SD (e incluso creo que algo peor que la de TDT, que supongo que será por la compresión que use). En cuanto al cable, yo no entiendo esos precios tan desorbitados. Yo tengo uno de 9 euros y estupendamente (sí es cierto que no lo he probado con uno de 30). Es un cable digital y no creo que haya diferencia. O 0 o 1, no hay otra opción. O se ve o no (como la TDT), pero no pasa como en los cables analógicos que un mal empalme produce ruido. A lo sumo puedo entender los precios altos para cables con un gran apantallamiento y que se usen en sitios con gran cantidad de electroestática, pero en un domicilio sirve hasta uno de los chinos (si se me permite la expresión) No tengas miedo en tocar que el sitio donde lo configuras está muy claro y no vas a romper nada. Un saludo.
Mensaje 18 de 52
7.831 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
¿Por qué a veces cuando paso de la entrada de antena de mi televisor a la de hdmi oigo un petardeo? Sólo pasa algunas veces.
Mensaje 19 de 52
7.831 Visitas
traxer
Más integrado que la RDSI
¿Por qué a veces cuando paso de la entrada de antena de mi televisor a la de hdmi oigo un petardeo? Sólo pasa algunas veces. es normal , digo es normal porque si los cables no están bién apatallados o la antena tenga un amplificador de señal que como tal vá enchufado a la luz , es normal que se cuele ruido o que veas rayas en la tv , cables electricos o que tengan cierta energia en ellos con cables de auidio y video son mal compañeros , por eso de los apantallamientos o alejar los unos de los otros
Mensaje 20 de 52
7.831 Visitas
traxer
Más integrado que la RDSI
Hola: Yo si noto diferencia (no es la repera pero bueno). En cuanto nitididez sobre todo en contornos de letras sí que se nota y más aún cuanto más grande sea la TV. Los colores también son más vivos. Tampoco se puede pedir mucho por que la emisión es en calidad SD (e incluso creo que algo peor que la de TDT, que supongo que será por la compresión que use). En cuanto al cable, yo no entiendo esos precios tan desorbitados. Yo tengo uno de 9 euros y estupendamente (sí es cierto que no lo he probado con uno de 30). Es un cable digital y no creo que haya diferencia. O 0 o 1, no hay otra opción. O se ve o no (como la TDT), pero no pasa como en los cables analógicos que un mal empalme produce ruido. A lo sumo puedo entender los precios altos para cables con un gran apantallamiento y que se usen en sitios con gran cantidad de electroestática, pero en un domicilio sirve hasta uno de los chinos (si se me permite la expresión) No tengas miedo en tocar que el sitio donde lo configuras está muy claro y no vas a romper nada. Un saludo. Hombre , a ver en algo tienes razón y es que no es como en el analogico de toda la vida , pero si influye la calidad , que aunque sean 0 y 1 hay una cosa que se llama interferencia entre simbolos o ISI y doy hay un 0 o un 1 confundirlos y los parametros de la ISI si son analogicos y provoca errores en bit , como puede suceredr esto? pués por ejemplo para una señal 1080p necesita un ancho de banda de 165 MHz minimo y si el cable barato es muy largo tiene perdidas , y creará problemas con la imagen,con un cable bueno esa perdida es asumible a los metros . Digamos que un cable "malo" te lo venden en 5,10,15 o 20 m o lo que sea siendo misma especificación con lo que contra más largo más perdidas y problemas al canto , un cable bueno con certificado 1.3 sellado si es de 5m o 20 m la calidad de los componentes o cambia para asumir la perdida o se hacen todos iguales pensando en el de los 20 m para garantizar el ancho de banda minimo del certificado. Luego están apantallamientos etc que como dices es más por el tema electrico , soy de los que pienso que 50 o más euros en un cable es una chorrada , pero comprar uno de 5 euros de los chinos también , una cosa como uno de 15 o 20 euros que lleve certificado de garantia y sello de la versión misma de nuestros cacharros o superior , nunca inferior. Un saludo
Mensaje 21 de 52
7.831 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Nueva info: En el desco 3800/3801 es recomendable poner la opción solo HDMI en la configuración interna, puesto que la opción "Euroconector+HDMI" resta calidad de imagen a la salida HDMI mencionada.
Mensaje 22 de 52
7.831 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Tienes razón Rafa pero los que quieran conectar otro aparato por el euroconector del desco no tienen otro remedio.
Mensaje 23 de 52
7.831 Visitas
hector
Más integrado que la RDSI
Hola. Mi caso es similar algunos que se han planteado en este hilo. Tengo una Sony KDL40Z5500 y el desco ADB 3800. La única forma de ver Imagenio por HDMI es reseteando el desco cada vez que enciendes la tele. He configurado el desco como HDMI y, en ese caso, no se veía nada. Con algún problema - pues no lograba ver de nuevo el menu - lo he vuelto a poner en Euroconector+HDMI y lo veo por HDMI pero reseteando el desco cada vez que enciendo la tele o en desco. Elena, ¿es posible que Telefónica no tenga ninguna solución para este problema? ¿Alguien ha logrado solucionarlo?. Gracias,
Mensaje 24 de 52
7.831 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si lo configuras HDMI 1080i no tendrías que tener ningún problema cada vez que lo enciendas. Si quieres utilizar el euroconector, lo mejor es que conectes tambien un euroconector del desco a la tele y lo configures como Euroconector. Yo ahora tengo el DVR, pero antes tenía el ADB 3800 y tenía conectado el desco a la TV con cable hdmi y euroconector, cuando quería grabar algo ponía la opción euroconector. Como he dicho en otro hilo si pones la opción hdmi + euroconector, la señal que llega por hdmi es 576, la misma que por euroconector, y la única diferencia que puedes notar es la perdida que te genere el cable euroconector cuya señal es analógica mientras que la del cable hdmi es digital, diferencia que para apreciarla tienes que acercate al TV. Tambien hay que tener en cuenta que hay muchos modelos/marcas de TV y no se puede generalizar. Saludos
Mensaje 25 de 52
7.831 Visitas