ADB 3800TW HDMI problema en Standby

mikeltb
Más integrado que la RDSI
ADB 3800TW HDMI problema en Standby
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tendo el deco ADB 3800TW y esta conectado a una SONY KDL40W5500, cuando el tecnico me instaló yo lo veia en la pantalla, cual ha sido mi sorpresa que una vez apagado el deco ya no lo vuelvo a ver por HDMI, tengo que reiniciar el deco para volverlo a ver por HDMI. La configuración de salida de video del Deco es: Euroconector+HDMI.
Mensaje 1 de 52
8.239 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Israel007
Yo probé el VDSL
yo tengo deco adb 3800 y tenia el problema que si lo configuraba en euroconector+hdmi,el problema es ke se veia los canales negros. Sabes lo que hice? Pues configurarlo en hdmi 1080i un saludo
Mensaje 26 de 52
7.012 Visitas
hector
Más integrado que la RDSI
Hola. He configurado el desco como HDMI 1080i y el problema persiste. Si no reseteo el desco al encender la tele, no logro ver nada. La pantalla está en negro, sea cual sea la configuración del desco. Así, que para ver imagenio con el cable HDMI, tengo que reiniciarlo cada vez. Seguiré preguntando a ver si alguíen - o telefónica -, tiene alguna solución a este problema. Gracias,
Mensaje 27 de 52
7.012 Visitas
Joaquim032
Más integrado que la RDSI
Efectivamente, pasa exactamente esto. A mi, como dije anteriormente en el post, me pasa esto mismo. Espero que realicen una actualización de firmware que arregle esto.
Mensaje 28 de 52
7.012 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
Por lo que veo es un problema común con las Sony. Ayer me trajeron una 32W5500 y tengo el mismo problema. Al final lo he dejado con el euroconector porque es como si la tele no detectara bien la señal ni de 720i ni de 1080i. Y todo está en orden, he cambiado el cable con el de una PS3 y funciona bien, así que a esperar.
Mensaje 29 de 52
7.012 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Alguien ha encontrado alguna solución al problema con el HDMI en los Sony y el adb3800?. Es que no soy capaz de configurarlo aparte de con el euroconector. Resetear cada vez me parece excesivo.
Mensaje 30 de 52
7.012 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
No le deis vueltas. El problema del stanby es del firmware ultimo del 3800 tw. Como alguien comentaba, Ferix, Elartista... Consiguieron abrir el firmware y modificarlo para transformar el 3800 en un media center en HD. Con este firmware no hay ese problema. Pero no recomiendo cambiarlo a gente que no sabe de lo que estamos hablando.
Mensaje 31 de 52
7.013 Visitas
Joaquim032
Más integrado que la RDSI
Buenas noches a todos, No sé si habrá habido una actualización de los decodificadores, pero el problema del HDMI y las televisiones sony parece haberse solucionado (al menos con mi modelo KDLW5500). Se puede ver HDMI 1080i sin problemas y no existe tampoco el problema del stand-by.
Mensaje 32 de 52
7.013 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos, No sé si habrá habido una actualización de los decodificadores, pero el problema del HDMI y las televisiones sony parece haberse solucionado (al menos con mi modelo KDLW5500). Se puede ver HDMI 1080i sin problemas y no existe tampoco el problema del stand-by. Cierto, acabo de probarlo y funciona. Una alegría que me he llevado. 😄
Mensaje 33 de 52
7.013 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
como se entra al menu de configuracion del 3801? le doy al menu al poner lo de cargando imagenio pero no sale nada :confused:
Mensaje 34 de 52
7.013 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
como se entra al menu de configuracion del 3801? le doy al menu al poner lo de cargando imagenio pero no sale nada :confused: No sé porque, pero en la Web de telefónica no aparece ningún Descodificador 3801. Entra en un momento en el chat y te ayudaran, pero que yo sepa en todos se entra de la misma forma. En el caso de que con ellos tampoco puedas, será una avería del Router, de modo que si lo es diles que te abran una incidencia para que lo cambien. http://www.tol.es/chatadsl Salu2 y Felices Fiestas.
Mensaje 35 de 52
7.013 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ok gracias lo mirare despues en casa...

en unos sitios leo que para los adb hay que hacerlo dandole al boton de apagado del mando y cuando sale lo de cargando y despues al boton de menu; en otros apagar, encender y cuando sale lo de cargando darle al menu

a ver si entro esta tarde, para poner la config del hdmi, pero si no va el audio del mando, me da que se quedara con el euroconector
Mensaje 36 de 52
7.013 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,

A mi me pasa ahora lo que comentási. Tengo una TV Sony Bravia y este mismo deco, y no consigo que me funcione la conexión por HDMI en 720 / 1080. �?nicamente lo consigo cuando reseteo el equipo.....

A ver si alguien más le ocurre...

Gracias y saludos,
Mensaje 37 de 52
7.013 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Es una consulta porque aunque durante unos meses me ha funcionado bien en un bravia KDL32W5500 y el deco 3800TW a 1080i sin problemas, llevo unos dias que al iniciar imagenio a veces no veo nada, pero si desenchufo el cable hdmi del deco y lo vuelvo a enchufar me funciona sin problemas. Sabe alguien de que puede ser?
Mensaje 38 de 52
7.013 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Es una consulta porque aunque durante unos meses me ha funcionado bien en un bravia KDL32W5500 y el deco 3800TW a 1080i sin problemas, llevo unos dias que al iniciar imagenio a veces no veo nada, pero si desenchufo el cable hdmi del deco y lo vuelvo a enchufar me funciona sin problemas. Sabe alguien de que puede ser?

A mi me pasaba exactamente igual, al tiempo (1 semana) dejó de funcionar, pero vi que al desconectar el desco y volverlo a enchufar me funcionaba. Probando, puse en la configuración del desco a 720p i tampoco... realicé una reclamación a telefónica, recibí una actualización del soft del desco y me funcionó (eso si, con las típicas rallas negras de 1 cm en los laterales)....

Espero que te funcione.

Saludos,
Mensaje 39 de 52
7.013 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Es una consulta porque aunque durante unos meses me ha funcionado bien en un bravia KDL32W5500 y el deco 3800TW a 1080i sin problemas, llevo unos dias que al iniciar imagenio a veces no veo nada, pero si desenchufo el cable hdmi del deco y lo vuelvo a enchufar me funciona sin problemas. Sabe alguien de que puede ser?


Se me olvidaba, prueba de resetar el router (cuando sale "cargando imagenio" aprieta boton reset del frontal del desco), luego desconecta de la corriente del desco, y luego configura el tema de hdmi.

Ya contarás.

Saludos,
Mensaje 40 de 52
7.013 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
ayer me instalaron este desco.. cómo puedo entrar en el menú de configuración? me gustaría conectarlo por HDMI a mi tele Samsung. Ahora uso el HDMI para conectar un mac, pero prefiero usar el imagenio por hdmi y el ordenador por VGA (me va mejor así por los temas de resoluciones..)
Mensaje 41 de 52
7.014 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Ahora que veo la web de telefónica.. no se si es el 3100 o el 3800.. tendré que mirarlo en casa cuando llegue
Mensaje 42 de 52
7.014 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba exactamente igual, al tiempo (1 semana) dejó de funcionar, pero vi que al desconectar el desco y volverlo a enchufar me funcionaba. Probando, puse en la configuración del desco a 720p i tampoco... realicé una reclamación a telefónica, recibí una actualización del soft del desco y me funcionó (eso si, con las típicas rallas negras de 1 cm en los laterales).... Espero que te funcione. Saludos, Gracias por la contestación. Ya he probado el reset y todo lo demás pero sin suerte, porque no voy a configurarlo cada vez. Lo curioso y por eso la consulta, es si no sería la tele que no detecta lo que sea del imagenio automaticamente, porque desenchufas el cable hdmi y lo vuelves a enchufar (en el deco) y ya ves imagenio. Es como si la tele al desenchufar y enchufar detecta el deco, pero si solo enciendes el deco no lo detecta. Por eso preguntaba a alguno de los que tiene una tele Sony Bravia y sabe somo poner el hdmi en autodetect o algo parecido.
Mensaje 43 de 52
7.014 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Vaya.. acabo de comprar un cable HDMI y la tele dice que Mode Not Supported. Algo que hacer en el desco? Configurarlo? Cómo? Gracias!!
Mensaje 44 de 52
7.014 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Cuando ponga "Cargando Imagenio espere..." pulsas la tecla "Menú" del mando, en la pestaña "Vídeo" pones el modo HDMI y guardas los cambios.
Mensaje 45 de 52
7.014 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa.. pues ya lo configuré como 1080i y como 16:9 y me he quedado flipando. Una calidad excelente. Es increíble lo que estaba perdiendo por usar el euroconector (también con Digital+ anteriormente). Además, no tengo ningún problema con las emisiones 16:9. Los canales que emiten en 16:9 (axn) lo veo perfectamente, la pantalla llena, y las emisiones de cine las veo con unas barritas muy pequeñas. Y las emisiones 4:3 pues la verdad q no me he fijado.. pero el canal 24H lo veo a pantalla completa, sin barras negras a los laterales.. pero no me he fijado si me achata la imagen o no
Mensaje 46 de 52
7.014 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la contestación.
Ya he probado el reset y todo lo demás pero sin suerte, porque no voy a configurarlo cada vez. Lo curioso y por eso la consulta, es si no sería la tele que no detecta lo que sea del imagenio automaticamente, porque desenchufas el cable hdmi y lo vuelves a enchufar (en el deco) y ya ves imagenio. Es como si la tele al desenchufar y enchufar detecta el deco, pero si solo enciendes el deco no lo detecta. Por eso preguntaba a alguno de los que tiene una tele Sony Bravia y sabe somo poner el hdmi en autodetect o algo parecido.

Hola Pep, la Sony Bravia no detecta automáticamente la señal HDMI, con lo cual tienes que apretar el botón del mando que está situado en el margen superior izquierdo (no me acuerdo como se llama) y seleccionar HDMI 1 o HDMI 2 (según donde lo tengas conectado). Si aún así no te aparece la imagen, prueba de conectar tambien un euroconector (aunque selecciones después la señal de HDMI).

Ya dirás como va....

Saludos,
Mensaje 47 de 52
7.014 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Hola Pep, la Sony Bravia no detecta automáticamente la señal HDMI, con lo cual tienes que apretar el botón del mando que está situado en el margen superior izquierdo (no me acuerdo como se llama) y seleccionar HDMI 1 o HDMI 2 (según donde lo tengas conectado). Si aún así no te aparece la imagen, prueba de conectar tambien un euroconector (aunque selecciones después la señal de HDMI). Ya dirás como va.... Saludos, Si lo configuro con euroconector (av1, ó av2) no hay problema. Lo curioso es que he estado unos meses sin problemas pero ahora no se ve seleccionando el puerto HDMI donde está imagenio, en cambio en otro que tengo una ps3 sin problemas (he probado a intercambiar puertos y tampoco). Inicio imagenio y la pantalla sigue en negro, pero desenchufo el cable HDMI del deco, lo vuelvo a enchufar y se ve perfecto porque lo detecta la tele. Me suele pasar cuando enciendo con el mando después de un tiempo, justo ahora que acabo de encenderlo por primera vez desde ayer me ha pasado. Me da grima estar enchufando y desenchufando el cable HDMI por si cogiera juego.
Mensaje 48 de 52
7.014 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo configuro con euroconector (av1, ó av2) no hay problema. Lo curioso es que he estado unos meses sin problemas pero ahora no se ve seleccionando el puerto HDMI donde está imagenio, en cambio en otro que tengo una ps3 sin problemas (he probado a intercambiar puertos y tampoco). Inicio imagenio y la pantalla sigue en negro, pero desenchufo el cable HDMI del deco, lo vuelvo a enchufar y se ve perfecto porque lo detecta la tele. Me suele pasar cuando enciendo con el mando después de un tiempo, justo ahora que acabo de encenderlo por primera vez desde ayer me ha pasado. Me da grima estar enchufando y desenchufando el cable HDMI por si cogiera juego.

Mejor no enchufes/desenchufes el cable... tendría que funcionar sin hacer esa operación. Como último recurso, has probado de desconectar el descodificador de la corriente, volverlo a conectar y hacer luego un "reset"??
Mensaje 49 de 52
7.014 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Mejor no enchufes/desenchufes el cable... tendría que funcionar sin hacer esa operación. Como último recurso, has probado de desconectar el descodificador de la corriente, volverlo a conectar y hacer luego un "reset"?? Acabo de hacerlo (por cierto aparece el boot eth). Mañana digo algo si después de un tiempo lo puedo encender sin problemas. Gracias
Mensaje 50 de 52
7.014 Visitas