Vamos a cumplir ya cinco meses de 2016 sin DOLBY en los descodificadores ADB 3801 ¿Tenemos ya fecha de actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSERAMGAR
Te pido disculpas pero todavía seguimos sin información sobre la actualización en el desco. En cuanto la haya se publicara en los medios habituales.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Tengo un Home Cinema y no puedo estar esperando de por vida que se me actualice el desco para el dolby. Creo que tengo el mismo derecho que el resto de Clientes ha disfrutar de dicho servicio.
No estoy dispuesto a seguir con este descodificador OBSOLETO, que no tiene DOLBY, LENTÍSIMO, HAY QUE RESETEARLO MUY A MENUDO, Y EL MANDO HAY QUE APORREAR LOS BOTONES.
SOLICITO que se me SUSTITUYA, ya que no estoy pidiendo nada extraordinario, sino un servicio de CALIDAD que se supone que esa operadora me tenía que ofrecer desde el primer momento.
Si esto no fuera posible, les agradeceré me gestionen la BAJA de MOVISTAR TV, así como indicarme en qué lugar tengo que entregar esta antigualla, la cual supongo tendré que acompañar del mando y del cable de alimentación.
Lamento tener que tomar esta decisión después de tantos años con MOVISTAR TV antes IMAGENIO. Además esto puede ser solo el principo, ya que a lo mejor también me planteo la PORTABILIDAD a otra operadora.
Hola @JOSERAMGAR
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes contratado , ya que en los casos de fibra si pudiera ser posible, aún así vemos como ayudarte.
Ascen.Salud
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Hola @JOSERAMGAR,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
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Hola @JOSERAMGAR
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
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