ADB 5810

jorges2
Yo probé el VDSL
ADB 5810

Al tener multiroom tengo dos ADB 5810, ya llevo tiempo sufriendo problemas varios con ambos, como tener que esperar bastantes segundos para que se inicie el sonido, tener un reiniciarlos por qué se quedan colgados prácticamente todos los días, lentitud en el cambio de canales etc.

Debo de tramitar esta incidencia como avería a través del 1004, 1002 o desde aquí podéis darme una solución ??

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorges2

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 4
374 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL
Servicio perfecto o sea rapidez y profesionalidad.
Todo reparado. Estoy contento.
Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 4
344 Visitas