Al tener multiroom tengo dos ADB 5810, ya llevo tiempo sufriendo problemas varios con ambos, como tener que esperar bastantes segundos para que se inicie el sonido, tener un reiniciarlos por qué se quedan colgados prácticamente todos los días, lentitud en el cambio de canales etc.
Debo de tramitar esta incidencia como avería a través del 1004, 1002 o desde aquí podéis darme una solución ??
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorges2
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es