ADB 5810

conde73
Yo probé el VDSL
ADB 5810

Hola, tengo el desco con DVR, en concreto el ADB 5810, he observado que aunque apage el desco este sigue haciendo ruido, no se si será el disco duro?. Con mi antiguo desco, el ADB 3801 solía apagarlo por las noches ya que en el cable de alimentación tenía un interruptor y la verdad que con la nueva interfaz arrancaba bastante rápido. El ADB 5810 sin embargo no tiene este interruptor y si lo apago con el mando sigue haciendo ruido. Entiendo que si has programado alguna grabación tengas que dejar el desco encendido o por lo menos en standby, pero si no tienes nada programado no sería mejor poder apagar el desco del todo?. La única manera que veo de apagarlo del todo es desenchufarlo, pero no se si es bueno estar desenchufando y enchufando todos los días y si no pasa nada porque el disco duro esté continuamente girando.

Mensaje 1 de 5
2.225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcespi2005
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una muy buena observacion. Yo tambien tengo este deco, y tambien he notado no solo el tema del ruido (no es un ruido muy alto, solo se escucha si te acercas mucho y no tienes la TV alta), sino tambien la actividad constante que tiene el puerto ethernet del router al que esta conectado el deco. Es como si aunque estuviera apagado (standby) siguiera teniendo actividad.

No me gusta la idea de desconectarlo de la corriente, por que no tiene boton de apagado/encendido fisico.

Alguien que tenga mas experiencia con el deco tiene alguna sugerencia?

 

Mensaje 2 de 5
2.174 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Por cierto, ayer se me ocurrio revisar el deco, y resulta que el mio tiene un bonito interruptor en el cable, para apagar totalmente el deco....

 

que curioso...

Mensaje 3 de 5
2.129 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Es para evitar que se nos recaliente estando siempre encendido ?

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 4 de 5
2.106 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Según me han indicado desde el 900357000 no hay problema en desenchufar el descoficador de la corriente, se puede dejar totalmente apagado por la noche, lo único que al encenderlo de nuevo tardará un poco más en arrancar.

Mensaje 5 de 5
2.041 Visitas