ADSL Familiar y Champions

Magsantos
Yo probé el VDSL
ADSL Familiar y Champions

Hola

Tengo contratado desde hace unos años el antiguo imagenio Familiar que en su momento incluia el canal + liga y la champions.

Ahora sigo viendo canal + liga en la televisión pero, tal y como ya comenté en otro mensaje dentro del foro, incomprensiblemente no me permiten ver ese canal en una tablet android a través de yomvi.

Ahora tambie me pregunto porque no puedo ver la champions ni en la televisión ni en la tablet si lo están ofreciendo gratuitamente este año a los que tiene contratdo fusión+.

 

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Magsantos seguramente el paquete que tienes esta actualizado, para poder ver los canales del familiar+ tienes que estar en la nueva oferta de Fusión+, asi tendras acceso a la Champions y resto de canales tematicos que componen el familiar+, y si contratas el paquete futbol a todos los canales de la liga, c+partidazo, Liga adelante y resto de ligas internacionales, tambien al actualizar el contrato se actualizara yomvi.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Ya se que si me cambio a fusión me actualizaran los canales pero lo que pregunto es porque si estoy pagando lo contratado en su dia y puedo ver canal+liga en la televisión no puedo verlo en una tablet y porque si los clientes de fusión pueden ver la champions porque yo no si en su momento estaba tambien incluido en el contrato firmado.

Obviamente ya se la respuesta. lo que quiere movistar es que me pase a fusión + pero creo que lo que deberían de hacer, es pasar a todos los que estamos en mi situación a fusión mnteniendonos el precio y si no quieren hacerlo al menos deberían de parar de poner obstáculos a sus clientes. Obstáculos que además es evidente que su única razón de ser es forzar a los clientes a contratar algo que no necesitan.

Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y la tarifa que tienes contratada actualmente ya esta descatalogada, por lo tanto como nos indicas en tu post, tendrias que pasar a una de las nuevas modalidades disponibles;

 

Te paso el enlace para que puedas consultarlo:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Lamentamos mucho no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos

 

Desde el dia 28-03-2016, no tenemos noticias tuyas, ¿Has consultado las nuevas tarifas?.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-03-2016 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto procedemos a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas