ADSL UN MEGA y POCA COBERTURA MOVIL

ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL
ADSL UN MEGA y POCA COBERTURA MOVIL

Buenos dias, queria comentar dos cosas. Me dado de alta en movistar aproximadamente hace un mes, antes estuve durante unos diez años con Vodafone.  Hasta darme de alta con Movistar tenia mas o menos de adsl  entre 1'9 y 2'3 megas ESTABLES. Cuando vino el técnico de movistar me dice que aunque me llega esa velocidad es política de Movistar dar mas o menos la mitad de lo que puede llegar para que se mantenga estable, con lo cual "capan" desde la centralita y te envian UN MEGA. Me gustaría saber si hay alguna manera para que desde la centralita me envien todo lo que pueda llegar. La linea por la que llega el adsl ahora es identica a la que utilizaba vodafone. Es verdad que han hechado el cable de fibra optica, pero hasta que este operativa, me gustaria que me llegara por lo menos lo que me llegaba antes de darme de alta con Movistar. Gracias.

Por otro lado la cobertura con el Movil es muy poca. Quisiera saber si hay algun tipo de solucion. Gracias nuevamente y un saludo

 

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ENCARNABORRELL,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos que me pides. Creo que te habrá llegado, pero no se como puedo ver que te han llegado. Si no te han llegado avisame.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ENCARNABORRELL

 

Hemos recibido tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ENCARNABORRELL!

 

Hemos estado comprobando y el perfil de navegación que tienes es de 1MB, no obstante ya tienes gestionada la actualización de velocidad para navegar a lo que soporte tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por darme una solución.

         Saludos.

Mensaje 6 de 8
425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ENCARNABORRELL!

 

Ya lo tienes gestionado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
373 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
352 Visitas