ADSL de 10Mb a VDSL de hasta 30MB

MarcSerra
Más integrado que la RDSI
ADSL de 10Mb a VDSL de hasta 30MB

Buenas noches,

 

Somos clientes de Digital+ con el Iplus HD.

 

Llamamos al 1004 y nos dijeron que nos actualizarían la velocidad de 10Mb a 30Mb y que con esto podríamos ver los canales en HD por lo que contratamos el movistar fusión+.

 

Al ténico que vino a montar el movistar TV le comentamos que habíamos contratado VDSL 30Mb y nos dijo que no era posible y se quedadó tan tranquilo.

 

Podría por favor un técnico en este tema decirme si es posible poner VDSL y si es así ver los canales de movistar TV en HD.

 

En caso negativo. Podríamos quedarnos con el deco de Digital+ y devolver el Deco de Movistar+ (Ehternet) ?

 

Espero su respuesta.

 

Atentamente,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.053 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarcSerra
Más integrado que la RDSI

Nadie? 😞

Mensaje 2 de 5
989 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Pues siento decirle que dicha modalidad no exite ni 30mgb. y menos con Tv ni con HD

Si que habia en tiempos pasados 30/1mgb vamos lo tuve yo pero sin TV, eso si sobre tecnologia VDSL

Lo ultimo que pregunta pues no se la verdad ya que de eso mas que nada comercial es el que podria informarle mejor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
983 Visitas
MarcSerra
Más integrado que la RDSI

Gracias @Manuev-Movistar,

 

En cualquier caso de los 8Mb actuales se puede aumentar a hasta 20mb? si llegan 16 ya sería el doble 🙂

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
975 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno hay que ver si se puede

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
966 Visitas