Hola, ayer me instalaron Movistar TV con ADSL en mi domicilio y con la velocidad que tengo (inferior a 10 megas) he podido comprobrar que no tengo ningun canal disponible en HD. El tema es que yo tengo también satélite y el técnico me dijo que la orden de trabajo especifica que me tenía que sustituir el satélite (que no lo ha quitado) por ADSL. ¿Es posible que pueda seguir usando satélite con una orden de trabajo modificada para esa necesidad o tener disponibles los canales en HD con ADSL?
Gracias,
David.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, David
Con esa orden de trabajo del técnico se entiende que han pasado tu actual contrato con la señal de TV por Satélite (DTH) a IPTV (mediante conexión por ADSL). Por tanto para que no abonar dos cuotas diferentes por un mismo servicio de Televisión deberías dar de baja uno de ellos.
Al mismo tiempo se producen varias circunstancias añadidas que pueden complicar esa decisión tuya.
Un Saludo
Hola, mi situacion actual es que tengo satélite con iplus. ¿Qué tendría que hacer para mantenerlo y poder seguir viendo los canales en HD? Gracias
Editado 13-09-2016 11:58
Editado 13-09-2016 11:58
En principio la mejor alternativa a nivel económico, sería contratar Fusión + con señal de TV por Satélite. Además, de momento hasta el 30 de septiembre, tendrías posibilidad de contratar el Premium EXtra a 0 € durante 60 días o 2 meses.
Por tanto, ahora
Al finalizar la Promo, Baja del Premium Extra y cambio al contrato normal. Si sólo te interesa el Paquete TV Familiar, caso contrario añadir Paquetes TV adicionales .
Pero eso, con el reciente cambio que ha realizado Movistar atendiendo a tu solicitud tiene tres posibles complicaciones.
En fin, un poco de lío...Lo que te recomiendo, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda comprobar que tienes contratado y a partir de que tu le expliques en lo que realmente estás interesado cuales serían las posibles soluciones.
Un Saludo
Hola @Facenda
La información que te ha dado @pacofreire (gracias por la aportación), es impecable, está todo explicado de forma muy clara, indicanos lo que deseas y en un privado informanos tus datos y los de la linea para que hagamos la gestión que solicites.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Vero. La solución que me gustaría es tener la TV por satélite y seguir manteniendo mi iPlus actual para poder tener canales en HD y el paquete el que he contratado que es el Fusión Premium Extra promocionada por dos meses a 70 euros. ¿Me contactais por privado para daros los datos personales? Gracias.
Hola? Seguía a la espera para resolver mi situación. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Facenda
Envianos los datos de titular de la linea y numero de telefono fijo de la misma en un privado, para que podamos gestionarlo.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Facenda,
Entonces lo que quieres es baja de iptv y regularizar tu fusión a Fusión + satélite, manteniendo los mismos servicios que tienes con satélite, confirmamelo y lo regularizamos.
Salu2.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, exactamente, quiero utilizar la TV por satélite con iplus con el paquete que tengo actualmente contratado y dar de baja la TV por ADSL. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Muchas gracias y un saludo. David.
Editado 19-09-2016 10:56
Editado 19-09-2016 10:56
Hola @Facenda,
Ya tienes en curso su pedido de fusión 2+ satélite, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Facenda,
El pedido ya ha finalizado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+