ADSL sin canales HD

Facenda
Yo probé el VDSL
ADSL sin canales HD

Hola, ayer me instalaron Movistar TV con ADSL en mi domicilio y con la velocidad que tengo (inferior a 10 megas) he podido comprobrar que no tengo ningun canal disponible en HD. El tema es que yo tengo también satélite y el técnico me dijo que la orden de trabajo especifica que me tenía que sustituir el satélite (que no lo ha quitado) por ADSL. ¿Es posible que pueda seguir usando satélite con una orden de trabajo modificada para esa necesidad o tener disponibles los canales en HD con ADSL? 

 

Gracias,

 

David.

Mensaje 1 de 12
1.449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, David

 

 

Con esa orden de trabajo del técnico se entiende que han pasado tu actual contrato con la señal de TV por Satélite (DTH) a IPTV (mediante conexión por ADSL). Por tanto para que no abonar dos cuotas diferentes por un mismo servicio de Televisión deberías dar de baja uno de ellos.

 

Al mismo tiempo se producen varias circunstancias añadidas que pueden complicar esa decisión tuya.

 

  • La TV por IPTV mediante conexiones por ADSL utiliza la propia línea y por esa razón consume MB de conexión y/o los técnicos de Movistar, para evitar posibles pixelizaciones o paradas de imagen, le asignan para ese Servicio un mínimo de 4 MB. Es decir, pierdes velocidad de conexión. Si te interesa mantener la que llega a tu dirección sin limitaciones la mejor opción contratar la TV por Satélite.

 

  • El ADSL de Movistar no ofrece contenidos por HD para la TV de Movistar +.

 

  • El DTH (TV Satélite), tampoco con el "desco" standard que Movistar incluye sin coste adicional con esas instalaciones. Si interesa acceder a los contenidos de los Canales que emiten por HD en Movistar +, como también al time shift o "pausa en directo", grabaciones y visualización directa desde el TV  a "Bajo Demanda" (Antiguo Yomvi) hay que contratar un iPlus, 11,20 €/mes (O disponer de uno en propiedad).
  • Problema añadido si no se realiza esa última contratación con la instalación y puesta en servicio de la TV por Satélite, la tarjeta de abonado del "desco" standard y la del "iPlus" son diferentes e incompatibles. Eso significaría otro desplazamiento del Técnico Movistar hasta tu dirección para emparejar tarjeta e iPlus y provocaría otro coste de 30,25 € por el desplazamiento y activación del servicio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.434 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, mi situacion actual es que tengo satélite con iplus. ¿Qué tendría que hacer para mantenerlo y poder seguir viendo los canales en HD? Gracias

Mensaje 3 de 12
1.419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En principio la mejor alternativa a nivel económico, sería contratar Fusión + con señal de TV por Satélite. Además, de momento hasta el 30 de septiembre, tendrías posibilidad de contratar el Premium EXtra a 0 € durante 60 días o 2 meses.

 

Por tanto, ahora

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Al finalizar la Promo, Baja del Premium Extra y cambio al contrato normal. Si sólo te interesa el Paquete TV Familiar, caso contrario añadir Paquetes TV adicionales .

 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

 

Pero eso, con el reciente cambio que ha realizado Movistar atendiendo a tu solicitud tiene tres posibles complicaciones.

 

  • ¿Ese cambio realizado a la TV por IPTV (ADSL) era para dar de Baja la TV por Satélite o no era así y tienes idea de mantener los dos Servicios de TV con el coste añadido consiguiente y repetición de muchos de los contenidos en las dos Plataformas de TV (IPTV con ADSL y DTH o Satélite)?

 

  • Interesado en acceder a la TV por Satélite, con una sola cuota mensual, habría que dar la Baja de la TV por IPTV (ADSL) y la posterior devolución de ese "desco" ¿Cómo hacerlo ahora si acabas de contratarla?

 

  • Por otra parte ¿Sigue activado el contrato de TV por Satélite o ya están en el trámite para darlo de Baja?

 

En fin, un poco de lío...Lo que te recomiendo, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda comprobar que tienes contratado y a partir de que tu le expliques en lo que realmente estás interesado cuales serían las posibles soluciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Facenda

 

La información que te ha dado @pacofreire (gracias por la aportación), es impecable, está todo explicado de forma muy clara, indicanos lo que deseas y en un privado informanos tus datos y los de la linea para que hagamos la gestión que solicites.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.392 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, Vero. La solución que me gustaría es tener la TV por satélite y seguir manteniendo mi iPlus actual para poder tener canales en HD y el paquete el que he contratado que es el Fusión Premium Extra promocionada por dos meses a 70 euros. ¿Me contactais por privado para daros los datos personales? Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.381 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola? Seguía a la espera para resolver mi situación. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Facenda

 

Envianos los datos de titular de la linea y numero de telefono fijo de la misma en un privado, para que podamos gestionarlo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.341 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda,

 

Entonces lo que quieres es baja de iptv y regularizar tu fusión a Fusión + satélite, manteniendo los mismos servicios que tienes con satélite, confirmamelo y lo regularizamos.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.318 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, exactamente, quiero utilizar la TV por satélite con iplus con el paquete que tengo actualmente contratado y dar de baja la TV por ADSL. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Muchas gracias y un saludo. David.

Mensaje 10 de 12
1.306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda,

 

Ya tienes en curso su pedido de fusión 2+ satélite, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.281 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda,

 

El pedido ya ha finalizado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.195 Visitas