AMPER PLC

martineta
Más integrado que la RDSI
AMPER PLC

buenas tardes,

 

des del sabado pasado estoy sin imagenio. hablé con los de telefonica y despues de muchas pruebas, ( por cierto, la chica muy amable), me dijo que el PLC  de AMPER estaba estropeado

me dijo que llamara el lunes a AMPER y ellos lo repararian o lo cambiarian en garantia.

llevo des de ayer lunes a primera hora intentando hablar con Amper y sus operadores siempre estan ocupados. el numero es un 902, y despues de hacerte esperar te dice una maquinita que llames mas tarde.

he vuelto ha llamar a telefonica y dice que ellos no pueden hacer nada

 

a parte he enviado un correo electronico a AMPER, porque asi lo dice la maquinita y tampoco me han dicho nada

otra cosa, hacen horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. yo po ejemplo , trabajo todo el dia fuera de casa, y dicen que les tienes que llamar con el aparatito en  la mano

 

bien , que llevo 4 dias sin imagenio y nadie me da la solución

 

sabeis que puedo hacer ?

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
2.319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes información sobre PLC en este hilo.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
2.279 Visitas
sanzlloret
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Tuve problemas para visualizar imagenio, por lo que llamé a telefónica. Una chica muy amable hico unas comprobaciones y me comentó que el PLC se habia estropeado. Me indicó que llamara al servicio técnico , que ellos ya me informarian de los pasos a seguir y que cualquier reparación entraba en garantia. Estuve llamando a un teléfono 900 varias veces y nadie cogia el teléfono, pero la llamada se cobraba ya que salia una grabación.Al cabo de muuuuchas llamadas , cogió el teléfono un chico sudamericano (no por que sea sudamericano, eh?) pero que se le entendia muy mal cuando hablaba, se explicaba muy mal y demasiado rápido. Cuando se le pedia por favor que repitiera el chico encima se molestaba. Me dió entonces (sin hacer comprobación alguna) que tenia que enviar los dos PLC a un apartado de correos, y en el caso de no encontrar averia tendria yo que pagar los portes (pero si llamo porque no funciona???) . El tiempo de reparación comentó que sería de unos 10 días laborables ... Creo que es demasiado!!! Encuentro que es un muy mal servicio, además cuando he tenido algun problema con el ADSL, TV y teléfono ha venido un técnico a casa.  Ceeis puede solucionar de otra forma o solamente tuve la mala suerte de encontar la persona menos indicada para este problema....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÖN, UN SALUDO Y FELIZ AÑO,

 

Cristina 

 

 

Mensaje 3 de 3
1.970 Visitas