APARATO PVR (GRAVACIÓN, REPRODUCCION...)

sally29
Mi vida cambió con el ADSL
APARATO PVR (GRAVACIÓN, REPRODUCCION...)

Buenos dias!

 

Tenía una pregunta referente al decodificador de gravación y demás...yo tengo el trío de imagenio 6 mb, mi pregunta es:

 

Si pidiera el deco de gravación podría grabar y ver otro canal distinto? lo pregunta porque sólo tengo 6 mb. Veo que hay muchas personas que solo pueden grabar y ver el mismo canal...entonces yo no le encuentro el qué.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
2.137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sally29,

 

Por lo que leo en tu mensaje tienes el trio a 6Mb, esto es contratado 6Mb de navegación de internet, puede ser hasta 6Mb con desco apagado (sincronismo a 6Mb) o 6Mb garantizado (sincronismo a 10 Mb). Lo que tengas contratado no es una limitación en principio sino lo que puedas llegar a contratar como máximo. El servicio que necesitas es Acceso a dos canales además del servicio de grabación.

 

Hay que distinguir la velocidad de sincronismo que puede soportar la linea, necesitarías 10 Mb y la velocidad de internet que puedas tener dependerá de las ofertas y contraciones posibles con comercial.

 

En definitiva hay que ver si puedes sincronizar a 10 Mb si quieres un Trio. Si me envias por MP tus datos de linea y titular y miramos como está el bucle para ver si es posible contratar el servicio grabador con acceso a dos canales.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.132 Visitas
sally29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Almudena!! te he dejado un MP.

Mensaje 3 de 4
2.053 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sally29,

 

He visto tu MP y te he contestado por MP también.

 

En definitiva tu bucle tal cual está ahora por cobre, adsl2+ si es compatible para tener desco grabador con acceso a dos canales, ya sincronizas a 10 Mb. Te lo he explicado más extendidamente.

 

Ahora tendrías que ponerte en contacto con comercial para saber condiciones economicas y valorar si te interesa, recuerda que no es compatible con 6 Mb garantizados que tienes ahora para internet, a no ser que tengas cobertura vdsl o fibra en tu domicilio.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.045 Visitas