Buenos dias!
Tenía una pregunta referente al decodificador de gravación y demás...yo tengo el trío de imagenio 6 mb, mi pregunta es:
Si pidiera el deco de gravación podría grabar y ver otro canal distinto? lo pregunta porque sólo tengo 6 mb. Veo que hay muchas personas que solo pueden grabar y ver el mismo canal...entonces yo no le encuentro el qué.
Muchas gracias!
Hola Sally29,
Por lo que leo en tu mensaje tienes el trio a 6Mb, esto es contratado 6Mb de navegación de internet, puede ser hasta 6Mb con desco apagado (sincronismo a 6Mb) o 6Mb garantizado (sincronismo a 10 Mb). Lo que tengas contratado no es una limitación en principio sino lo que puedas llegar a contratar como máximo. El servicio que necesitas es Acceso a dos canales además del servicio de grabación.
Hay que distinguir la velocidad de sincronismo que puede soportar la linea, necesitarías 10 Mb y la velocidad de internet que puedas tener dependerá de las ofertas y contraciones posibles con comercial.
En definitiva hay que ver si puedes sincronizar a 10 Mb si quieres un Trio. Si me envias por MP tus datos de linea y titular y miramos como está el bucle para ver si es posible contratar el servicio grabador con acceso a dos canales.
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sally29,
He visto tu MP y te he contestado por MP también.
En definitiva tu bucle tal cual está ahora por cobre, adsl2+ si es compatible para tener desco grabador con acceso a dos canales, ya sincronizas a 10 Mb. Te lo he explicado más extendidamente.
Ahora tendrías que ponerte en contacto con comercial para saber condiciones economicas y valorar si te interesa, recuerda que no es compatible con 6 Mb garantizados que tienes ahora para internet, a no ser que tengas cobertura vdsl o fibra en tu domicilio.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es